publicidad

Directivos de Atlas viajan a Italia, van por Rafael Márquez logo-deporte...

Liga MX

Rafael Márquez

Directivos de Atlas viajan a Italia, van por Rafael Márquez

Directivos de Atlas viajan a Italia, van por Rafael Márquez

El Presidente de Atlas, Gustavo Guzmán, desde hace varios días se encuentra en Italia tratando de convencer al Hellas Verona que les suelte a Rafael Márquez.

Rafael Márquez
Rafael Márquez

GUADALAJARA.- El Presidente de Atlas, Gustavo Guzmán, desde hace varios días se encuentra en Italia tratando de convencer a la Directiva del Hellas Verona que les suelte a Rafael Márquez.

No ha sido fácil la negociación para que Márquez regrese al club que lo vio nacer. El club italiano le ofreció al michoacano renovarle el contrato, esto con la finalidad de encarecer el traspaso del mexicano a los Rojinegros.

La Directiva de los Zorros decidió personalmente estar en Verona para buscar un arreglo y poder cerrar el caso, para que así el jugador michoacano puede vestirse nuevamente de rojinegro.

Relacionado
Rafael Márquez
A Costas sí le interesa Rafael Márquez
El nuevo técnico del Atlas reconoció el interés por el defensa mexicano que juega en el hellas Vernoa de la Serie A de Italia.


En el tema del sueldo ya existe flexibilidad por parte de Márquez, pero ahora se encontraron con lo que está planeando el Hellas.

Los próximos días serán claves para poder cerrar el trato y que el Capitán de la Selección Mexicana y cuatro veces mundialista forme parte de Atlas de nueva cuenta.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad