publicidad

América 3-3 Cruz Azul: La Máquina rescató un punto aprovechando dos homb... América 3-3 Cruz Azul: La Máquina rescató un punto aprovechando dos homb...

Liga MX

América 3-3 Cruz Azul: La Máquina rescató un punto aprovechando dos hombres de más

América 3-3 Cruz Azul: La Máquina rescató un punto aprovechando dos hombres de más

Cruz Azul consiguió sobre la hora un punto de oro en el Clásico Joven.

En un partido que parecía dominado por Cruz Azul, el América apeló a su historia y a base de espíritu se sobrepuso a las circunstancias para conseguir una ventaja que perdería en tiempo de compensación para dejar el Clásico Joven con un sufrido empate a tres goles en partido de la Jornada 7 de la Liga MX.

Revive las acciones del América vs. Cruz Azul en nuestro Match Center

Cruz Azul se había ido al frente al minuto tres gracias al gol de Jorge Benítez en un tiro de esquina que remató a segundo poste. Con el desconcierto del marcador en contra América sufrió la baja de Moisés Muñoz quien tuvo que dejar el campo después de que Guerrón le picara el ojo a los 12 minutos.

Por si eso no fuera suficiente, Darío Benedetto se lesionó al 29 y tuvo que salir por Darwin Quintero.


Pero cinco minutos después un polémico penal marcado por Peñalosa le dio el empate a los amarillos tras el cobro desde los once pasos. Al 37 Pablo Aguilar se levantó para sacar un sólido remate de cabeza y darle la vuelta al marcador a favor del América.

En el arranque del segundo tiempo Oribe Peralta resolvió el gol tras una jugada entre Sambueza y Osvaldo Martínez.

Christian Giménez entró de cambio al 64 y un minuto más tarde hizo el tanto que acercó a Cruz Azul.

Y por si faltara un elemento más para el dramatismo, Oribe Peralta salió expulsado al 69 por un codazo al 'Maza' Rodríguezy al 80 Darwin Quintero vio la roja al entrar con fuerza desmedida sobre Baca, lo que dejó al América con 9 jugadores y 10 minutos por disputarse..

publicidad

Al minuto 91 Joao Rojas sacó un disparo al filo del área que se incrustó en el ángulo para el 3-3.

La polémica continuó hasta último minuto, pues en su celebración Tomás Boy encaró a Ignacio Ambriz y eso causo una trifulca del técnico de la máquina y varios jugadores americanistas que finalizo con la expulsión de Tomás Boy

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad