publicidad

Cuauhtémoc Blanco arribó al Estadio Azteca custodiado por el Ejército Me...

Liga Campeones

Cuauhtémoc Blanco arribó al Estadio Azteca custodiado por el Ejército Mexicano

Cuauhtémoc Blanco arribó al Estadio Azteca custodiado por el Ejército Mexicano

Antes del partido entre América y Seattle Sounders, Cuauhtémoc Blanco arribó al Estadio Azteca bien protegido por el Ejército Mexicano.

Cuauhtémoc Blanco

Antes del partido entre América y Seattle Sounders por los Cuartos de Final de la Liga de Campeones, Cuauhtémoc Blanco llegó a la cancha del Estadio Azteca para apoyar al América.

El alcalde de Cuernavaca llegó en una camioneta blindada acompañado por dos camionetas con elementos del Ejército Mexicano que resguardaron el camino del legendario exjugador americanista.

Al menos fueron 20 elementos del Ejército los que cuidaron al "Cuau", esto como parte del protocolo de seguridad que tienen todos los Presidentes Municipales de Morelos tras el asesinato de una alcaldesa. Cuauhtémoc también llegó acompañado por otras cuatro personas en su camioneta.

publicidad

Blanco tendrá su partido de homenaje el próximo sábado, cuando América reciba a Monarcas Morelia en la cancha del coloso de Santa Úrsula por la Jornada 9 del Clausura 2016 y donde se prevé que el "Cuau" juegue al menos 30 minutos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad