publicidad

Kendall Waston se integra a la Selección de Costa Rica para Copa Oro

Kendall Waston se integra a la Selección de Costa Rica para Copa Oro

El defensa de Vancouver Whitecaps es convocado por Paulo Wanchope

Kendall Waston de Vancouver Whitecaps FC se integrará a la Selección de Costa Rica para la fase eliminatoria de la Copa Oro de la CONCACAF del 2015.

El equipo, liderado por Paulo Wanchope, consiguió su boleto a los cuartos de final luego de un empate sin goles con Canadá el pasado martes en Toronto. Con el resultado, los Ticos terminaron en el Grupo B y esperan enfrentar a México o Trinidad y Tobago este domingo, 19 de julio en East Rutherford, New Jersey.

En la actual temporada de la MLS, Waston ha sido titular en los 19 partidos que ha jugado con los Whitecaps. Actualmente es el líder con 88 duelos aéreos ganados y 145 despegues.

Waston, de 27 años, ha jugado en dos partidos con la selección mayor, además de participar en dos Copas Mundiales de la FIFA; con la Sub-17 en el 2005 y con la Sub-20 en el 2007.

Waston se perderá el partido de los Whitecaps en casa de los Portland Timbers, partido programado para este sábado. Dependiendo de los resultados en Copa Oro, Waston también se podría perder el partido del 26 de julio ante San Jose Earthquakes.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad