publicidad
Paola Longoria impuso marca histórica en raquetbol.

Impone Paola Longoria marca histórica en racquetbol: 138 partidos sin perder

Impone Paola Longoria marca histórica en racquetbol: 138 partidos sin perder

La mexicana Paola Longoria impuso nueva marca dentro de la historia del racquetbol al llegar a 138 juegos consecutivos sin conocer la derrota.

Paola Longoria impuso marca histórica en raquetbol.
Paola Longoria impuso marca histórica en raquetbol.

MÉXICO - La mexicana Paola Longoria impuso nueva marca dentro de la historia del racquetbol al llegar a 138 juegos consecutivos sin conocer la derrota, tras debutar con una victoria en la fecha inaugural de la temporada 2014-2015 del Tour Profesional Femenil de la especialidad.

No hay jugador tanto en hombres como en mujeres que haya alcanzado esta marca, la cual ostentaba hasta hoy el canadiense Kane Waselenchuk con 137, de manera que la actual número uno del ranking mundial sigue cosechando récords al vencer a la estadounidense Sheryl Lotts.

El Grand Slam Paola Longoria Experiencie, que se disputa en San Luis Potosí, es la cereza del pastel para la jugadora mexicana, quien ostenta además 34 títulos consecutivos y abrió su participación en el torneo que lleva su nombre con triunfo por parciales de 11-0, 11-2 y 11-2 para avanzar a cuartos de final.

publicidad

La mexicana Samantha Salas también se colocó en cuartos de final al vencer a la estadunidense Michelle Key en tres sets, por parciales de 11-3, 11-2 y 11-6, y ahora se medirá este sábado ante la ecuatoriana María Paz Muñoz.

Por su parte la argentina María José Vargas venció a Sharon Jackson de Estados Unidos por 11-3, 11-5 y 11-5, para superar los octavos de final. Su siguiente duelo será ante la canadiense Frederique Lambert, quien se deshizo de Sofía Rascón en un duro match que se definió por 3-11, 11-3, 11-8, 13-15 y 11-5.

La segunda favorita del evento, la estadunidense Rhonda Rajsich, hizo valer los pronósticos para avanzar a cuartos de final tras superar 11-9, 11-7, 1-11 y 11-3, por lo que ahora se medirá ante su compatriota Kimberly Irons por un lugar en las semifinales del torneo potosino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad