publicidad
Héctor Moreno

Héctor Moreno está muy cerca del PSV Eindhoven

Héctor Moreno está muy cerca del PSV Eindhoven

Héctor Moreno está muy cerca de llegar al PSV Eindhoven de Holanda donde milita Andrés Guardado

Héctor Moreno
Héctor Moreno

Héctor Moreno está muy cerca de llegar al PSV Eindhoven de Holanda donde ya milita el mexicano y capitán, Andrés Guardado, jugador mexicano que en el último año se ha convertido en ídolo y símbolo del actual Campeón del fútbol de Holanda.

De acuerdo con información del diario Sport de Barcelona, Moreno sería vendido al cuadro holandés con lo que firmaría su regreso a la Eredivisie luego de su llegada al fútbol europeo con el AZ Alkmaar.

El PSV estará disputando la Champions League el próximo año, Copa a la que accedió de forma directa luego de haber cosechado el título de la Liga tulipán.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
El luchador Irlandés, previo a su pelea en Las Vegas frente al campeón de boxeo Floyd Mayweather, protagonizó un intenso encuentro con su exsparring. Entre insultos fueron separados por la seguridad.
El estratega mexicano participó en nuestro juego de preguntas dejando claro, según él, cuál es el puesto más ingrato del fútbol, y hasta a qué se dedica en su tiempo libre. Aquí el divertido video.
Proveniente del Atlético Mineiro, el volante de 28 años llega para potenciar la zona medular del conjunto felino. Una vez finalizadas las pruebas médicas, el jugador firmará contrato y será presentado.
La fórmula del ‘Piojo’ Herrera para intentar dominar al cuadro felino será mantener a Marchesín en la portería, línea de cuatro defensores, y la dupla de ataque de Darwin Quintero y Oribe Peralta.
publicidad