publicidad
Jonathan dos Santos

Jonathan dos Santos estará fuera ocho semanas y se perdería la convocatoria al Tri

Jonathan dos Santos estará fuera ocho semanas y se perdería la convocatoria al Tri

El mediocampista del Villarreal tiene una rotura miotendinosa en el bíceps femoral que pone en duda su llamado con México para enfrentar a Canadá

Jonathan dos Santos
Jonathan dos Santos

El mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos estará ocho semanas de baja con el Villarreal luego de lesionarse en el partido del Submarino Amarillo contra el Nápoles de la Europa League del jueves pasado.

Este viernes por la noche se confirmó que el internacional por el Tricolor estará fuera de acción durante dos meses luego de que las pruebas que le han realizado hayan determinado que sufre una rotura miotendinosa en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Esta situación pone en riesgo su convocatoria con la Selección Mexicana para los partidos contra Canadá de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Rusia 2018 que se realizarán el 25 de marzo en Vancouver y el 29 del mismo mes en la Ciudad de México.

Ahora corresponde a gente de la FMF realizar una evaluación al jugador para que los médicos del Tri conozcan la gravedad de la lesión y así el cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio tome una decisión respecto a un posible llamado.

Jona dos Santos se lesionó solo en un arranque a velocidad al minuto 33 en el choque con los italianos y de inmediato pidió su cambio, lo que despertó la preocupación del cuerpo médico, ya que el futbolista tuvo que retirarse del campo en camilla.

La baja del extremo supone un contratiempo para el entrenador Marcelino García, ya que en esa misma demarcación también cuenta con la ausencia por lesión de Samu García, al que todavía le restan dos meses para su reaparición.

Relacionado
'Jona', lesionado en triunfo del Villarreal
Jonathan Dos Santos salió lesionado en triunfo del Villarreal
El Villarreal superó al Napoli en la Ida de los 16avos de Final de Europa League, donde el mexicano Jonathan dos Santos salió lesionado.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad