publicidad
.

Estados Unidos enfrentará a Brasil en septiembre

Estados Unidos enfrentará a Brasil en septiembre

El 'Team USA' se verá las caras con el conjunto sudamericano el próximo 8 de septiembre en Foxborough, Massachusetts.

.
.

CHICAGO, EEUU.- La selección de fútbol de Estados Unidos sostendrá un partido amistoso ante Brasil el 8 de septiembre en Foxborough, Massachusetts.

El juego, anunciado el jueves, se realizará después del encuentro del 4 de septiembre ante Perú en Washington.


El portero estadounidense Tim Howard espera regresar para los partidos tras haberse tomado un sabático de un año con la selección nacional después de la Copa del Mundo del año pasado. Estados Unidos tiene foja de 1-16 en enfrentamientos con Brasil.

Los estadounidenses se medirán con México o Jamaica el 9 de octubre para determinar qué equipo representará a la CONCACAF en la Copa Confederaciones de la FIFA 2017. Como el campeón de la Copa Oro 2013, Estados Unidos se enfrentará al ganador de 2015 en los playoffs.

Jamaica superó a los estadounidenses el miércoles en las semifinales de la Copa Oro el miércoles y jugará ante México el domingo por el título.

CONCACAF aún no ha anunciado el lugar donde se desarrollará el playoff.

publicidad


publicidad
publicidad
Michael Bradley (Estados Unidos) se llevó el Balón de Oro como el mejor jugador, mientras que Andre Blake (Jamaica) se quedó con el Guante de Oro. Aquí los detalles de los otros galardonados.
El técnico de los Reggae Boyz adelantó que sus futbolistas no se conforman con haber llegado a su segunda final consecutiva de la Copa Oro, sino que quieren ganarla. “Están listos”, afirmó.
El entrenador de Estados Unidos bromeó sobre su rival de la final de la Copa Oro. Después defendió al torneo, calificándolo de “muy interesante” al ver cómo triunfan equipos no tradicionales.
Estados Unidos, el obligado y Jamaica, por la sorpresa. Esta noche se define al nuevo monarca de la CONCACAF en un duelo en el que los locales quieren recuperar el trono y los caribeños buscan alzar su primer título de la región. Medio boleto a la Confederaciones en juego.
publicidad