publicidad
Messi marcó triplete en el triunfo del Barcelona

Noche mágica de Messi y Barcelona golea 4-0 a Manchester City

Noche mágica de Messi y Barcelona golea 4-0 a Manchester City

Con tres goles del astro argentino y uno más de Neymar, los Blaugranas le pegaron 4-0 a los Citizens y son líderes de grupo.

Messi marcó triplete en el triunfo del Barcelona
Messi marcó triplete en el triunfo del Barcelona

Barcelona se impuso por 4-0 al Manchester City con triplete de Lionel Messi y uno más de Neymar para llegar a nueve puntos y mantenerse como líder del grupo D.

Match Center del Barcelona vs. Manchester City

Los Blaugranas recibieron en el Camp Nou a los Citizens que en los primeros 10 minutos del juego estuvieron encima de los locales sin realmente generar peligro en el arco de Ter Stegen.

Al paso de los minutos Barcelona tuvo que realizar modificaciones en su alineación luego de la lesión de Jordi Alba, y a partir de ese momento los locales comenzaron a dominar el encuentro y a los 16 minutos Messi se hizo presente en el marcador.

El argentino aprovechó un error defensivo para entrar al área y quitarse a Claudio Bravo y definir el 1-0 con tranquilidad.

Tras el gol de Barcelona, Manchester City adelantó líneas y al 37’ Ter Stegen salvó a su equipo con una espectacular atajada luego de un gran disparo de Gündoğan para que los Blaugranas se fueran al descanso con la victoria por la mínima.

Para la segunda parte Barcelona salió en busca del segundo gol lo antes posible y casi lo consiguen, pero Claudio Bravo resolvió de estupenda forma en dos ocasiones un remata de Luis Suárez.

Las cosas se complicaron para Manchester City cuando Claudio Bravo se hizo expulsar por meter una mano fuera del área a los 52’, y ocho minutos después Messi se sacó de encima a dos defensores y definió al ‘rinconcito’ para el 2-0.

publicidad

El tercer gol del Messi llegó a los 69’ minutos al definir solo en el área tras un pase de Luis Suárez que recuperó el balón gracias a otro error en la salida de los Citizens.

Después del tercer gol, Barcelona bajó el ritmo y le cedió el balón a los ingleses que no generaron peligro alguno.

Y ya cuando se acababa el partido Neymar tuvo la oportunidad de hacer gol por medio de un penal, sin embargo su cobró fue atajado por Caballero a los 86’, pero tres minutos después el brasileño se sacó la espinita del penalti fallado y anotó el cuarto para para que de esta forma el Barcelona derrotara 4-0 al Manchester City,

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad