La Juventus se metió este martes en los octavos de final de la Liga de Campeones al ganar 3-1 en el campo del Sevilla, en un partido muy tenso, que acabó con el técnico argentino Jorge Sampaoli expulsado.
Juventus toma Sevilla y clasifica a octavos en Champions
El juego llegó con antecedentes violentos por un enfrentamiento entre radicales italianos y españoles.


Una volea desde la frontal del argentino Nico Pareja adelantó a los sevillistas, pero en el alargue del primer tiempo, Claudio Marchisio equilibró al transformar un penal y casi con el tiempo cumplido Leonardo Bonucci hizo el 2-1 antes de que Mario Mandzukic marcara el 3-1 definitivo.
Notas Relacionadas

El Borussia Dortmund se da un festín a costa del Legia
La pena máxima unida a la expulsión de Franco Vázquez por doble amonestación marcaron el devenir de un encuentro que hasta la salida del jugador argentino controlaba completamente el Sevilla.
La derrota deja a los sevillistas segundos del grupo H teniendo que pelear por la clasificación dentro de quince días contra el Olympique de Lyon.
Notas Relacionadas

Mónaco sorprende al Tottenham y clasifica primero en Champions
El partido se puso pronto de cara para el Sevilla con el tempranero gol de Pareja, que dio tranquilidad a los locales y puso la presión en los italianos, segundos clasificados del grupo.
El Sevilla dominaba pero entonces llegó la expulsión del "Mudo" Vázquez y el penal cometido por Gabriel Mercado sobre Bonucci, que transformó Marchisio.
Notas Relacionadas

CSKA iguala ante el Leverkusen y queda eliminado de la Champions League
A la vuelta del descanso, la Juve fue poco a poco imponiéndose sobre el Sevilla aprovechando su superioridad numérica hasta acabar imponiéndose.
Los locales aguantaban pero a cinco minutos del final Bonucci soltó un disparo desde la frontal para hcer el 2-1 y ya con el tiempo cumplido, Mandzukic hizo el definitivo 3-1.


