UEFA Champions League
Así fue la gesta de Cristiano Ronaldo para dar el triunfo al Madrid
Real Madrid avanzó a semifinales de la Liga de Campeones de Europa con una victoria 3-0 ante Wolfsburgo con goles del portugués que guió la remontada.

Por:TUDN

Cristiano Ronaldo se echó al Real Madrid a hombros para solventar la derrota en la ida en Wolfsburgo y terminar con el boleto a la antesala de la final de la Champions League.
EFE
El club merengue saltó al Santiago Bernabéu con el mejor once posible con el que cuenta actualmente, mismo que vio acción en el Clásico de España ante el Barcelona en el Camp Nou.
EFE
Desde el primer instante el equipo blanco se fue al frente buscando la remontada y uno de los más activos fue Karim Benzema.
EFE
Otro que también dio un excelente partido fue Luka Modric quien se apoderó de la pelota en medio campo y condujo los ataques del equipo madridista.
EFE
Pero la noche tendría un único dueño: Cristiano Ronaldo quien regaló una exhibición histórica para acrecentar su leyenda.
EFE
El crack lusitano marcó todos los goles del Real Madrid, siendo el primero quizás el más importante pues abría el camino de la remontada tan esperada durante una semana por los aficionados.
EFE
Al minuto 16 Ronaldo remató dentro del área un balón que envió Carvajal y desvió la defensa por error, dejando que el portugués venciera a Benaglio en el mano a mano.
EFE
Muy rápido rompía el cero el Madrid y se perfilaba rumbo a la victoria en la Casa Blanca ante la inoperancia de los alemanes.
EFE
Y apenas un minuto después, al 17', Ronaldo conectó de cabeza un tiro de esquina cobrado por Toni Kroos y desató la locura en el Bernabéu al empatar el global de la eliminatoria.
EFE
Impresionante el atrevimiento del portugués y el hambre de ganar que mostró por enésima vez en la grama de inmueble de Concha Espina.
EFE
Solamente necesitaron 17 minutos los jugadores del Real Madrid para emparejar la serie y dejar noqueado a un Wolfsburgo sin capacidad de reacción.
EFE
Pese a marcar dos goles, Cristiano no perdió la concentración y estuvo atento a las peticiones de Zidane incluso acercándose a la zona técnica para recibir las indicaciones del francés de propia voz.
EFE
Gareth Bale también mostró una notable resolución en ofensiva con su conducción a máxima velocidad y desbordes peligrosos por la banda derecha.
EFE
En la parcela contraria el amo y señor fue Marcelo que no se cansó de intentar ir al frente y desgastar al cuadro germano con su inagotable ida y vuelta.
EFE
Fue hasta el segundo tiempo que el Real Madrid pudo resolver del todo la eliminatoria y de nueva cuenta sería a través de un derechazo de Ronaldo.
EFE
En un tiro libre cerca de la media luna, Cristiano Ronaldo tomó la pelota y cobró con un tiro ajustado que partió a la barrera y concretó la anhelada remontada en Madrid para meter a los blancos en la semifinal de la Champions.
EFE
Una auténtica fiesta la que se vivió en el Bernabéu con un máximo protagonista con el '7' a la espalda que con sus tres goles llegó a 16 en la presente edición de la Champions League quedándose a un tanto de empatar la marca del torneo, impuesta por el mismo en la campaña 2013-14.
EFE
El silbatazo confirmó la presencia de los merengues en las semifinales de la Copa de Europa por sexta temporada consecutiva y la alegría entre sus jugadores no se podía ocultar.
EFE
Los jugadores del Wolfsburgo estaban abatidos con la eliminación y y uno de los más afectados fue el brasileño Luiz Gustavo que dio un buen partido.
EFE
Por su parte los madridistas festejaron con todo su clasificación a la siguiente fase reconociendo a Cristiano como el gran estandarte del equipo español.
EFE
Ronaldo se guardó el balón con el que conquistó otra mítica noche en Madrid y acabó diciendo que espera seguir ayudando al equipo a cosechar títulos como su historia lo exige.
EFE
Sergio Ramos celebró con las tribunas del estadio y dijo que ya merecían una satisfacción de este tamaño.
EFE
De esta manera el Real Madrid avanzó a la semifinal de la Champions donde llegará como uno de los rivales a vencer y gran favorito para acceder a la final de Milán del 28 de mayo.
EFERelacionados: