publicidad
.

Criticaron en Brasil a Juan Carlos Osorio por manejo del tema 'Tri'

Criticaron en Brasil a Juan Carlos Osorio por manejo del tema 'Tri'

El estratega reconoció la semana pasada tener charlas con el Tricolor.

.
.

Al tiempo que garantizó la permanencia de Juan Carlos Osorio como entrenador del Sao Paulo, el Vicepresidente de la entidad brasileña, Ataíde Gil Guerreiro, consideró que el colombiano no ha manejado de la mejor forma el tema de la oferta mexicana.

El estratega reconoció la semana pasada tener charlas con el Tricolor y manifestó su ilusión por dirigir un Mundial, para lo cual el único posible sería Rusia 2018 por el plazo que él mismo puso para retirarse.

Pero un par de días más tarde se dijo cansado de "tantas mentiras" cuando fue cuestionado sobre una supuesta reunión con dirigentes aztecas.

“Lo está conduciendo mal. Aunque él es un hombre serio de carácter y, como él me está confirmando que se va a quedar, yo creo que se quedará. Pero, está mal, no entiendo por qué tiene una palabra conmigo y otra con la prensa”, expresó Gil a la cadena SporTV.

Osorio tiene contrato con el Sao Paulo hasta diciembre del 2016, pero también ha sido uno de los últimos candidatos del Tri, al que le urge concretar al timonel porque en noviembre empiezan las eliminatorias hacia Rusia 2018.

“Yo garantizo, por lo que él me dice, y tengo que creer en su palabra, que él seguirá en Sao Paulo. Él me ha dicho, frente a frente, que no tiene una propuesta de México, que cuando tenga una propuesta en la que se interese yo seré el primero en ser comunicado y no me ha comunicado nada”, agregó el Directivo.

publicidad

En la conferencia de prensa donde aceptó las charlas por el Tri, Osorio dijo que para definir su futuro quería esperar el partido del domingo pasado que Sao Paulo empató con Palmeiras, así como el de este martes donde el club se jugará el pase a la Semifinal de la Copa de Brasil al enfrentar al Vasco da Gama.

Es por ello que la prensa brasileña especula que después del encuentro en Río de Janeiro podría desencadenarse el adiós del colombiano, por quien la directiva del Sao Paulo presiona para retener.

“Sería la mayor decepción si él no continúa. Osorio está planeando el 2016 conmigo, incluso sobre algunos refuerzos indicados por él. ¿Conseguir esos jugadores y cambiar de técnico? No es posible”, añadió Gil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad