publicidad
Pako Ayestarán renunció a Santos

Pako Ayestarán renunció a la dirección técnica de Santos

Pako Ayestarán renunció a la dirección técnica de Santos

Pako Ayestarán renunció a la dirección técnica de Santos Laguna previo a disputarse la última jornada del Apertura 2015; Siboldi será interino

Pako Ayestarán renunció a Santos
Pako Ayestarán renunció a Santos

MÉXICO.- Pako Ayestarán renunció a la dirección técnica de Santos Laguna previo a disputarse la última jornada del Apertura 2015 donde el equipo de la ‘Comarca’ se enfrentará al Guadalajara.

El técnico español llegó al equipo de Santos en relevó de Pedro Caixinha, quien renunció en la jornada 5 del Apertura 2015. En su breve paso por la Liga MX solo dirigió 10 encuentros del torneo en los que consiguió dos triunfos, empató cuatro y perdió otros cuatro.

De acuerdo con fuentes Robert Dante Siboldi será nuevamente técnico interino de Santos y estará en el banquillo en el juego en el que Santos visite a Chivas.

Siboldi ya dirigió a Santos en el actual torneo y fue en la jornada 6 cuando los laguneros enfrentaron a Monterrey.

publicidad
Contenidos Relacionados
Liga MX (Apertura) | 2017
19 ago, 2017 | 12:38 AM
Por fin ganaron los Xolos y Santos sigue sin conocer el triunfo
Liga MX (Apertura) | 2017
04 ago, 2017 | 10:53 PM
Entretenido empate entre Morelia y Santos
publicidad
El equipo local agarró mal parado a la defensa americanista y el argentino definió de gran forma.
El defensa de Santos contó que desde la cúpula dirigencial les pusieron bien arriba la meta para el Clausura 2017. “Es un lindo objetivo, con la calidad que tenemos podemos lograrlo”, dijo.
Así se vivió la semifinal de ida entre Santos y América, adonde Moisés Muñoz volvió a la titularidad y dejo su portería intacta.
Conocido como "La Casa del Dolor Ajeno", el estadio Corona del equipo Santos Laguna es uno de los más modernos de México
publicidad