publicidad

Sergio Ramos renovó con Real Madrid hasta 2020: ''Mi corazón siempre han estado aquí''

Sergio Ramos renovó con Real Madrid hasta 2020: ''Mi corazón siempre han estado aquí''

Sergio Ramos renovó con Real Madrid hasta 2020: ''Mi corazón siempre han estado aquí''

MADRID, España -  Sergio  Ramos, capitán del Real Madrid, dejó una clara muestra de su madridismo en el discurso preparado antes de su rueda de prensa en el acto de renovación de su contrato hasta 2020, en el que dejó claro que su "cabeza" y "corazón" siempre estuvieron en la casa blanca pese al pulso de las negociaciones.

Ramos compareció en el palco de honor del Santiago Bernabéu sonriente, feliz por sellar el acuerdo de renovación con el Real Madrid tras un largo pulso que por un momento desgastó a las partes y a punto estuvo de la ruptura. Pese a ello, confía en seguir manteniendo el mismo cariño de la afición madridista y les dejó un mensaje: "mi cabeza y mi corazón siempre han estado aquí".


publicidad


"Como dije hace diez años formar parte de este club es un sueño que quiero disfrutar al máximo. Doy las gracias a todos, a mi hermano y agente, amigo que vela por mi bienestar que ha hecho posible que estemos aquí. Gracias por tu incondicionalidad", comenzó asegurando en un intento de limpiar la imagen de René  Ramos, diana de muchos en las largas negociaciones.

"Gracias a mi familia que me ha ayudado a mantener el equilibrio profesional y personal. Agradezco a mi entrenador por estar aquí, a mis compañeros por la proximidad, cariño y respeto de estos días. Gracias a la afición que ha estado desde mi llegada y estará en el futuro, me habéis demostrado apoyo y un cariño que no lo olvidaré nunca. Formar parte de este club, el más grande del mundo, y como capitán es un honor, un privilegio y compromiso que afronto con sinceridad, ilusión y honradez", añadió.
Por último, quiso dejar un mensaje sobre su compromiso. "Las negociaciones han sido largas, el desgaste del día a día, pero mi cabeza y mi corazón siempre han estado aquí. No puedo estar más contento y solo puedo decir ¡Hala Madrid!".

publicidad
publicidad
‘Zizou’ hacía maravillas con los pantalones cortos y ahora, con los largos, no se queda atrás. El técnico del Real Madrid es una máquina de levantar trofeos, aquí el repaso de sus conquistas.
El defensa del Barcelona fue tomado por las cámaras mientras estaba en la banca tras ser reemplazado ante el Real Madrid, por la vuelta de la Supercopa. La lectura de labios es contundente.
El defensor del Barcelona lanzó una frase que generó revuelo porque se puede interpretar de varias maneras. ¿Fue un reclamo a la directiva? ¿Un consuelo? ¿Una aceptación? Aquí lo que expresó.
El técnico del Real Madrid halagó a sus jugadores y también destacó que los dos trofeos que ganaron fueron ante equipos muy complicados como el Manchester United y el Barcelona. Aquí lo que dijo.
publicidad