publicidad
Florentino Pérez

El Real Madrid recurrirá a Apelación por su expulsión en Copa del Rey

El Real Madrid recurrirá a Apelación por su expulsión en Copa del Rey

El presidente del club, Florentino Pérez, anunció que el club agotaría todas sus posibilidades legales para no ser eliminado del torneo.

Florentino Pérez
Florentino Pérez


MADRID, España - El Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida, recurrirá en primera instancia al Comité de Apelación y, de no prosperar, acudirá al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), que se reunirá el próximo viernes.

El juez único del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, Francisco Rubio, atendió la denuncia presentada por el Cádiz por la alineación indebida del jugador ruso Denis Cheryshev, en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final, y rechazó las alegaciones presentadas por la entidad madrileña.

El Real Madrid recurrirá la sanción, en primera instancia, ante al Comité de Apelación. De no prosperar acudirá al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), que se reunirá el próximo viernes y en el que agotaría la vía deportiva, según confirmó a EFE fuentes de la entidad madridista.

El presidente del club, Florentino Pérez, ya anunció, en la rueda de prensa que ofreció el pasado jueves, que el Real Madrid agotaría todas sus posibilidades legales. 


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad