publicidad
El defensa mexicano se unirá a Andrés Guardado en el PSV

Héctor Moreno superó los exámenes médicos con PSV que está por anunciar su fichaje

Héctor Moreno superó los exámenes médicos con PSV que está por anunciar su fichaje

El club de Holanda está a detalles de anunciar la contratación del defensa mexicano

El defensa mexicano se unirá a Andrés Guardado en el PSV
El defensa mexicano se unirá a Andrés Guardado en el PSV

El defensa internacional mexicano, Héctor Moreno, está a nada de convertirse en nuevo compañero de Guardado en el PSV Eindhoven. El equipo de Holanda se encuentra cerrando los flecos para contratar al sinaloense que juega de central con el Tri.

Moreno ya superó este viernes las pruebas médicas con el PSV y solo está a espera de que el club ultime detalles con su representante para estampar su firma en el contrato que lo vincule con el campeón de la Eredivisie donde compartirá vestidor con su compañero en la Selección Mexicana, Andrés Guardado.

El zaguero mexicano deja a los Periquitos del Espanyol de Barcelona tras cuatro temporadas en la Liga para regresar al fútbol de Holanda tras su paso por el AZ Alkmaar que lo llevó a Europa en diciembre del 2007 comprándolo a los Pumas de la UNAM. 

El Espanyol había confirmado las negociaciones por el mexicano

El presidente del Espanyol, Joan Collet, ha confirmado que ejecutivos del club blanquiazul están en negociaciones con el PSV Eindhoven holandés para traspasar al central mexicano Héctor Moreno a cambio de "por lo menos" cinco millones de euros.

Tras la presentación de la XLI edición del torneo Ciutat de Barcelona-XIX Memorial Fernando Lara en el ayuntamiento de la capital catalana, Collet ha repasado los flancos que el club blanquiazul tiene abiertos en el mercado de fichajes.

Uno de los jugadores importantes de la plantilla que podría dejar de vestir la camiseta blanquiazul en los próximos días es Héctor Moreno, quien negocia su fichaje por el PSV holandés.

"Ayer fue el primer día en el que hablamos de dinero y de proposiciones. Hoy he dejado la negociación para venir a la presentación del Ciutat de Barcelona y ahora seguiremos con ella. El tema aún no está cerrado", ha admitido Collet, quien ha revelado que el club pide "por lo menos" cinco millones de euros por el central mexicano.

Si se confirmara el adiós de Moreno y la entrada de dinero fresco en las arcas de la entidad catalana, el club podría agilizar las gestiones para contratar un central que sustituya al mexicano, así como un par de delanteros.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los EMES en El Chapo
‘Los EMES’ and their conflict with ‘El Chapo’