publicidad
Se determinará la lesión de Guardado

Este lunes se determinará la lesión de Andrés Guardado

Este lunes se determinará la lesión de Andrés Guardado

Luego de que el mexicano Andrés Guardado saliera lesionado del campo en el duelo ante el De Graafschap, el volante será valorado por especialistas.

Se determinará la lesión de Guardado
Se determinará la lesión de Guardado

Luego de que el mexicano Andrés Guardado saliera lesionado del campo en el duelo ante el De Graafschap, en juego correspondiente a la Jornada 21 de la Liga holandesa, el volante será valorado por especialistas.

A través de su red social de Twitter, el PSV anunció que “Andrés Guardado se someterá a un análisis el lunes para determinar la gravedad de su lesión de tendón de la corva”, publicó.

El capitán del PSV hizo un esfuerzo en la jugada donde el De Graafschap consiguió su segundo gol, por lo que Guardado se quedó en el terreno de juego tocándose la parte posterior del muslo izquierdo y sin opciones de poder seguir compitiendo en el partido.

publicidad
publicidad
Entre los aficionados del club holandés hay de todo con respecto al tema Lozano. Un despistado dijo que venía de Argentina o España, pero otros sí lo conocen a la perfección. Aquí lo que opinaron.
El volante mexicano reveló que el haber elegido al PSV Eindhoven como su equipo en Europa fue parte de un proyecto en el que también tuvo que ver su familia.
El ‘Principito’ ya tiene experiencia jugando en la península ibérica, ya que formó parte del Deportivo La Coruña, en donde fue figura, y del Valencia. Aquí el detalle de sus logros y números.
El volante exteriorizó su felicidad por volver a la Liga de España y dijo que el alto nivel de competencia le permitirá llegar con todo a su cuarto Mundial. “Estoy en un momento muy bueno”, aseguró.
publicidad