publicidad

West Ham remonta 3-2 al Manchester United y lo deja sin Champions logo-d...

Premier League

West Ham se impuso al Manchester United.

West Ham remonta 3-2 al Manchester United y lo deja sin Champions

West Ham remonta 3-2 al Manchester United y lo deja sin Champions

Los 'Devils' dejaron ir el triunfo en Boleyn Ground ante una gran reacción de los 'Hammers' que en la última fecha lucharán por el pase a Liga Europa.

West Ham se impuso al Manchester United.
West Ham se impuso al Manchester United.

LONDRES, Inglaterra - El Manchester United cayó 3-2 ante el West Ham tras ir en ventaja dos a uno, y con ello perdió la posibilidad de aspirar a clasificarse a la próxima Champions League en duelo pendiente de la Premier League disputado en el estadio Boleyn Ground.

Minuto a minuto del West Ham 3 Manchester United 2

Los 'Hammers' sacaron el martillo y le dieron vuelta al marcador luego de la remontada que los 'Red Devils' habían conseguido al 72' con dos goles del francés Anthony Martial tras el tanto tempranero del senegalés Diafra Sakho al minuto 10.

El conjunto londinense estaba en desventaja para el cierre del encuentro, aplazado por compromisos europeos del United, y consiguió sacar un triunfo muy importante con anotaciones de Michail Antonio y del neozelandés Winston Reid que en cuatro minutos, del 76 al 80' respectivamente, amarraron la victoria para el West Ham.

Por si el fracaso en Champions y Europa League fuera poco, el Manchester United perdió este martes la chance que tenía de meterse a la siguiente edición de la Liga de Campeones de la UEFA pues se quedó con 63 puntos, dos menos que el City que con un empate ante Swansea conseguirá el pase a la fase eliminatoria hacia Champions debido a su mejor diferencia de goles. En cambio West Ham llegó a 62 puntos y tendrá oportunidad de meterse a la Liga Europa si gana su duelo de la fecha 38.

https://twitter.com/whufc_official/status/730148799142842369
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad