publicidad

Javier ‘Chicharito’ Hernández: “Ferguson es el mejor técnico” logo-depor...

Premier League

Javier Hernández/ Alex Ferguson

Javier ‘Chicharito’ Hernández: “Ferguson es el mejor técnico”

Javier ‘Chicharito’ Hernández: “Ferguson es el mejor técnico”

El delantero mexicano se abrió en el programa 'Fiebre Maldini' donde habló de sus mejores experiencias en el viejo continente destacando su llegada al United y su salida del mismo club.

Javier Hernández/ Alex Ferguson
Javier Hernández/ Alex Ferguson

ALEMANIA.- El delantero mexicano se abrió en el programa 'Fiebre Maldini' donde habló de sus mejores experiencias en el viejo continente destacando su llegada al United y su salida del mismo club.

El ‘Chicharito’, quien actualmente está teniendo una gran temporada con el Leverkusen, habló sobre su llegada al Manchester United a petición de Sir Alex Ferguson quien en esa entonces era el entrenador de los ‘Diablos Rojos’: "Fue una inmensa fortuna ser el primer jugador en dar el salto a uno de los mejores equipos del mundo. Toda mi etapa fue buena, con un comienzo increíble con muchas oportunidades aunque acabó mal porque las oportunidades fueron a menos. Estoy totalmente agradecido a Ferguson. Me parece el mejor de la historia, por cómo gestionaba una plantilla. A todos les daba su lugar. Un jugador no considerado podía acabar el curso con 15 partidos. Me abrió las puertas a Europa y conquisté dos Ligas".

publicidad

Tras la salida de Ferguson del banquillo del equipo inglés las oportunidades de juego escasearon para Hernández con la llegada de Louis Van Gaal, al respecto el mexicano comentó que el estratega holandés fue franco con él al decirle que tendría que pelear por un puesto y tras la última pretemporada le dijo que sólo contaba con el 1% de opciones de ser considerado para jugar.

El delantero de la selección mexicana también se tomó un tiempo de comentar su paso por el Real Madrid, el cual definió en dos etapas, la primera donde no jugaba y ni era considerado como cambio y la segunda donde tuvo partidos memorables como el del Atlético de Madrid en Champions League.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad