publicidad
James Rodríguez, en la mira del PSG

El PSG quiere fichar a James Rodríguez, 'incómodo' con Benítez en Real Madrid

El PSG quiere fichar a James Rodríguez, 'incómodo' con Benítez en Real Madrid

La prensa europea asegura que el club parisino pretende aprovechar el descontento del colombiano para concretar el fichaje lo más rápido posible.

James Rodríguez, en la mira del PSG
James Rodríguez, en la mira del PSG

PARÍS, Francia - Según la prensa europea, el volante del Real Madrid James Rodríguez estaría en los planes del equipo francés París Saint-Germain para arribar en el mercado invernal y volver a la Ligue 1 a partir de enero del 2016.

El diario 'The Independent' explica que el conjunto que dirige Laurent Blanc está interesado por el capitán de la selección de Colombia y que estos aprovecharían el descontento entre James y su técnico Benítez para concretar el fichaje lo más rápido posible.

Desde hace un tiempo ya que la relación entre el colombiano y su entrenador merengue estaría rota por los escasos minutos que éste tiene en cancha. Otros equipos importantes de la Premier League estarían también interesados en James y es por eso que el PSG haría un esfuerzo grande para sumarlo al plantel lo antes posible.

Entre esos equipo está el Arsenal, que también quiere a Isco, según apuntan también los medios de comunicación de Europa.

Igualmente, el diario madrileño 'Marca' publicó que en el Real Madrid preparan la renovación del contrato de James Rodríguez y que la estrella colombiana revisaría junto a los dirigentes del club sus ganancias.

publicidad
publicidad
Mientras que el conjunto merengue quiere levantar su segunda liga de manera consecutiva, el cuadro culé intentará demostrar que hay vida después de Neymar.
‘Zizou’ hacía maravillas con los pantalones cortos y ahora, con los largos, no se queda atrás. El técnico del Real Madrid es una máquina de levantar trofeos, aquí el repaso de sus conquistas.
El defensa del Barcelona fue tomado por las cámaras mientras estaba en la banca tras ser reemplazado ante el Real Madrid, por la vuelta de la Supercopa. La lectura de labios es contundente.
El defensor del Barcelona lanzó una frase que generó revuelo porque se puede interpretar de varias maneras. ¿Fue un reclamo a la directiva? ¿Un consuelo? ¿Una aceptación? Aquí lo que expresó.
publicidad