publicidad
.

Pulido es convocado por Olympiacos tras meses de estar en el olvido

Pulido es convocado por Olympiacos tras meses de estar en el olvido

El delantero mexicano recibe una nueva oportunidad luego de que no fuera considerado en los últimos meses

.
.

GRECIA.- Al parecer la buena actuación que tuvo Alan Pulido en la Copa de Grecia la semana pasada, donde colaboró con un gol y una asistencia en la goleada de 6-0 frente al AO Chania, le valió al delantero una nueva oportunidad en la Súper Liga griega, tras cuatro meses y medio relegado.

Pulido fue convocado por el técnico Marco Silva para el duelo de este lunes, donde los Rojiblancos se enfrenarán al Platanias, por lo que el jugador tratará de mostrarse ante su entrenador, quien desde su llegada al banquillo del Olympiacos no había tomado en cuenta al canterano de Tigres.

Esta será la segunda ocasión en que el Pulido sea llamado a la concentración del equipo helénico para un partido de Liga, pues la vez anterior fue el 29 de agosto del año pasado, cuando Olympiacos se enfrentó al Levadiakos, en el triunfo de su equipo 2-0, pero el mexicano se quedó en el banquillo.

En el duelo de la Copa griega, Pulido fue nombrado el mejor jugador del partido, ahora este lunes a las 11:30 horas tiempo del centro de México, Alan tendrá la oportunidad de seguirse ganando la confianza de su timonel.

Aun el futuro de Alan es incierto, pues su destino apunta hacia la MLS de los Estados Unidos, donde el club de Colorado Rapids está interesado por sus servicios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad