publicidad
.

Alan Pulido y Olympiacos vivieron tétricos momentos ante el PAOK

Alan Pulido y Olympiacos vivieron tétricos momentos ante el PAOK

Alan Pulido vivió momentos de incertidumbre luego de las trifulcas suscitadas en el encuentro entre el PAOK y el Olympiacos

.
.

Alan Pulido vivió momentos de incertidumbre luego de las trifulcas suscitadas en el encuentro entre el PAOK y el Olympiacos correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa de Grecia en el Estadio La Tumba.

Los aficionados del PAOK lanzaron bengalas e incluso ingresaron al terreno de juego luego de que a los 85 minutos el marcador nos les favoreciera, razón por la cual el árbitro central decidió terminar el encuentro. Los jugadores salieron escoltados por la policía y se resguardaron en los vestidores del inmueble.

Alan Pulido había ingresado a los 75’ minutos al encuentro, diez minutos antes de los problemas, cuando el marcador se encontraba 1-2 en favor de Olympiacos. En abril de 2014 las os escuadras ya habían vivido un incidente similar, razón por la que al encuentro se le consideró de alto riesgo.

Así mismo Alan Pulido no estuvo ajeno al ‘Clásico Regio’ y en Twitter se manifestó en favor de Tigres sobre Rayados de Monterrey.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad