publicidad
Mourinho

Mourinho elogia a Raúl Jiménez e ironiza sobre calidad de 'Chicharito'

Mourinho elogia a Raúl Jiménez e ironiza sobre calidad de 'Chicharito'

El técnico portugués destacó la calidad que tienen los futbolistas mexicanos que juegan en Europa.

Mourinho
Mourinho

MÉXICO.- Pese a que el fútbol de México es complicado de seguir en Europa, el técnico portugués José Mourinho destacó la calidad de los mexicanos que militan en el "Viejo Continente", y resaltó al delantero del Benfica, Raúl Jiménez.

"No es fácil de seguir el fútbol mexicano en Europa, lo que seguimos en la calidad de los jugadores que militan allá y que conocemos de nuestro día a día", dijo.

Explicó que le "gusta la calidad técnica, me gusta la intensidad, me gusta la mentalidad, me gustan muchas cosas que un jugador mexicano en general y son constantes en las Copas del Mundo".

"Raúl Jiménez que está haciendo fantástico, no es un titular indiscutible, pero si Benfica está a punto de ser campeón se lo debe mucho a él que ha marcado goles y que han sido importantes para conseguir puntos", explicó.

Asimismo considero que Miguel Layún y Héctor Herrera son elementos muy importantes en el Porto, aunque reconoció que el más mediático es Javier Hernández, de quien también destacó su instinto frente al marco rival.

"El Porto no ha tenido una buena temporada, pero tanto Layún como Herrera han tenido grandes temporadas, después los que están en otros países como el 'Chicharito', que quizá es la figura principal, ha jugado en España e Inglaterra y ahora en Alemania y lo único que sabe hacer es meter goles", sentenció.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad