publicidad

Frank Klopas es cesado como DT de Montreal Impact, asume Mauro Biello como interino

Frank Klopas es cesado como DT de Montreal Impact, asume Mauro Biello como interino

Mauro Biello asumió como director técnico interino del cuadro canadiense.

Tras perder la final de la Copa Candiense el pasado miércoles y caer 2-0 a manos de Toronto FC en el clásico canadiense este sábado, Montreal Impact anunció un cambio en el banquillo técnico.

Frank Klopas ha dejado de ser director técnico del club canadiense, y en reemplazo Mauro Biello asume el cargo de forma interina.

De esta manera Klopas se convirtió en el primer técnico en ser cesado esta temporada.

Previo a Montreal Impact, Klopas había dirigido Chicago Fire, desde las temporadas 2011 a 2013, y asumió la dirección técnica de Montreal en 2014 donde el equipo culminó la temporada regular con el peor rércord de su historia (6 victorias, 18 derrotas y 10 empates con apenas 28 puntos acumulados).  No obstante, ganaron la Copa Canadiense y su derecho de participar en la Liga de Campeones de CONCACAF.

En una histórica participación en el torneo regional, donde el Impact llegó a la final de mano de Klopas, el equipo perdió el título ante el América de México.

El club se recuperó de inmediato tras dicha final perdida, y rápidamente escaló posiciones en la Conferencia del Este para ser un claro contendiente a entrar a los Playoffs, pero tres derrotas seguidas, incluyendo la de este sábado en Toronto, dejó momentáneamente al Impact fuera de zona de clasificación.

En reemplazo de Klopas asumirá Mauro Biello.

publicidad

Biello, de 43 años de edad, tiene seis años como parte del cuerpo técnico del Impact, incluyendo cuatro como asistente técnico.  Se unió al staff de Montreal en noviembre del 2009, tras 19 años de carrera como jugador profesional.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad