publicidad

Rayados está listo para la apertura de su museo

Rayados está listo para la apertura de su museo

A partir de este fin de semana, el Club de Futbol Monterrey tendrá en su estadio un museo

Estadio de Rayados

A partir de este fin de semana, el Club de Futbol Monterrey tendrá en su estadio un museo, lugar al que podrá acudir la afición para enriquecerse de la historia del equipo.

En este lugar, los albiazules exhibirán las copas de los títulos que han ganado, fotos históricas de las distintas etapas del club, desde su fundación hasta la actualidad, y artículos inolvidables del equipo que fueron recaudados durante los últimos meses.

Además del museo, el club ofrecerá un tour por todo el estadio, recorrido que te llevará por las zonas íntimas del inmueble como los vestidores, bancas, el túnel que lleva al terreno de juego y los Clubs Seats, una de las zonas de más lujo en todo el recinto.

Rayados aún guarda con recelo el tema de la apertura del museo, aunque fuentes enteradas del tema revelaron que se hará una gala privada este mismo viernes.

publicidad
publicidad
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
El futbolista de la UNAM protagonizó un curioso momento, cuando el equipo debía trasladarse desde el hotel de concentración al estadio para disputar el partido ante Morelia. Aquí las imágenes.
El excampeón del mundo señaló que el descaro y la confianza que tiene el irlandés encaja perfectamente en la película.
El técnico de los Xolos hizo énfasis en la dificultad de rearmar un plantel, y aseguró sentirse contento porque su equipo va tomando forma y paso a paso los jugadores se van adaptando al estilo de juego.
publicidad