publicidad
Monterrey posó para la lente en su nuevo estadio.

Rayados de Monterrey se toman la foto oficial en su nueva casa

Rayados de Monterrey se toman la foto oficial en su nueva casa

El conjunto de Monterrey se tomó la foto oficial del torneo en su nueva casa.

Monterrey posó para la lente en su nuevo estadio.
Monterrey posó para la lente en su nuevo estadio.

MONTERREY, México.- Los Rayados se tomaron la foto oficial del Apertura 2015 en su nueva casa, el imponente Estadio BBVA Bancomer, en donde el buen ambiente predominó entre los integrantes del conjunto albiazul.

El evento estaba programado para iniciar en punto de las 18:00 horas, sin embargo, tuvo un retraso de casi 15 minutos, mientras los jugadores del Monterrey se entretuvieron observando como el dron, que estaría grabando todos los detalles de la seisón, surcaba el cielo del gigante de acero del Parque La Pastora.

Los primeros en posar para la gráfica del recuerdo fueron los 26 jugadores que conforman la plantilla en el presente certamen.

Posteriormente, tocó el turno a los integrantes del Cuerpo Técnico encabezado por Antonio Mohamed y la Directiva conformada por José González Ornelas, Luis Miguel Salvador y Tonatiuh Mejía, para al final dar paso a cada uno de los patrocinadores del club.

La sesión fotográfica concluyó con las gráficas individuales en donde cada elemento de Rayados posó para la lente, lo mismo que el Director Técnico, Antonio Mohamed, para luego dar paso al entrenamiento del equipo, que este martes recibirá al Atlético San Luis en duelo correspondiente a la Copa MX.

publicidad
publicidad
Rayados aplastó al Guadalajara para trepar hasta la cima de la tabla, Oribe Peralta sigue sumando entre los goleadores históricos y ‘Nico’ Castillo no para con sus dobletes. Aquí todos los números.
Rayados subió al primer lugar luego de golear al actual campeón Chivas. ‘Nico’ Castillo lidera la lista de goleadores y Atlas quedó a dos puntos de ser el último en el cuadro de cocientes.
Los técnicos de ambos equipos vivieron a su manera el juego en el Estadio BBVA Bancomer.
El director técnico de Chivas aseguró que no insultó a nadie que sólo reclamo y fue el línea el que pidió la tarjeta roja.
publicidad