publicidad
.

Monterrey inhabilitará a aficionados que causaron destrozos en Puebla lo...

No venderán boletos a los aficionados de Monterrey

Monterrey inhabilitará a aficionados que causaron destrozos en Puebla

Monterrey inhabilitará a aficionados que causaron destrozos en Puebla

La Directiva de Rayados informó que acatará la sanción que le impuso la Comisión Disciplinaria, tras los incidentes en Puebla

No venderán boletos a los aficionados de Monterrey
No venderán boletos a los aficionados de Monterrey

MÉXICO.- La Directiva de Rayados informó que acatará la sanción administrativa que le impuso la Comisión Disciplinaria, tras los incidentes ocurridos el domingo anterior en Puebla, donde integrantes de la barra La Adicción causaron destrozos al estadio Cuauhtémoc, y reiteró que las personas que hayan sido consignadas o no pero que cuenten con abonos para ingresar al estadio BBVA, serán inhabilitados.

“En la genuina búsqueda de contribuir en la promoción de la seguridad e integridad de los espectáculos deportivos y de las Instituciones que los generan y rigen, nuestro Club acatará la sanción administrativa que nos notificó la Comisión Disciplinaria.

publicidad

“Paralelamente, reiteramos que las personas que hayan sido consignadas a las autoridades y que cuenten con un Abono para ingresar a nuestro Estadio, el acceso y su derecho a renovación serán inhabilitados”, informó el club a través de un comunicado.

El club albiazul señaló también que “iniciaremos la identificación de aquellas personas que, aunque no hayan sido detenidas por autoridades, y que también participaron en los incidentes referidos, para hacer extensiva la sanción a quienes sean Abonados”.

Asimismo, la directiva del Monterrey buscará que la prohibición de la Comisión Disciplinaria de no vender boletos de visitante a sus grupos de animación o a cualquier simpatizante del club, se aplique solamente a los integrantes de La Adicción y no a las personas que viajan en familia o que acuden de manera individual a los partidos.

“Buscaremos que la disposición que prohibiría el acceso de los Grupos de Animación en nuestros partidos como Visitantes, no sea aplicada a los Aficionados que acuden en familia o en forma individual, con el objetivo de propiciar una postura justa para quienes disfrutan en orden de un partido de futbol promoviendo la sana convivencia.

Por último, Rayados dijo que “mantendremos un estricto apego a lo mencionado en el Artículo 51 del Reglamento de Sanciones vigente en donde los Clubes locales son responsables de la conducta impropia de los Grupos de Animación y del público asistente a sus partidos.; y a lo dispuesto en el Artículo 52 del mismo Reglamento que prohíbe a todos los Clubes afiliados, la venta de boletos o permitir el Acceso a Grupos de Animación Visitantes no autorizados o no credencializados”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en República Dominicana.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Honduras venció a Belice y es el campeón de la Copa Centroamericana
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
publicidad
Consulado general de México en Los Ángeles brinda ayuda gratuita para la declaración de impuestos
Expertos estarán a disposición de los usuarios que necesitan ayuda, además allí encontrarán toda la información necesaria para evitar ser víctimas de estafas o sobrecostos en los trámites de declaración. Es importante llevar los documentos necesarios.
Crece el apoyo para una expansión del sistema de bicicletas públicas de Nueva York
Una encuesta muestra que los neoyorquinos quieren más estaciones del sistema y ciclovías protegidas. La mayoría de los miembros del concejo municipal también está de acuerdo.
Gobierno
Tres medidas con las que Trump pretende reducir el peso de Washington
Con menos empleados, menos impuestos y menos regulaciones. Trump inicia el camino para cumplir sus promesas económicas con decisiones que podrían afectar directamente el desempeño del gobierno federal.
La obesidad podría estar vinculada a algunos tipos de cáncer
Un estudio revela que el sobrepeso eleva los riegos del cáncer de colon, riñón y mama, pero también incide en cáncer de hígado, ovarios y tiroides.
El youtuber Sebastián Villalobos es el reportero digital de Pequeños Gigantes USA
El colombiano es un fenómeno en las redes sociales y es un reconocido youtuber que tiene miles de seguidores. Conoce un poco de este chico que promete muchas sorpresas.
Te presentamos la foto más atrevida de J Balvin
El cantante urbano, nominado a Premio Lo Nuestro, mostró una foto muy atrevida en su cuenta Instagram que aquí te mostramos.
El nuevo gobierno de Donald Trump desde el punto de vista de los millennials
Le preguntamos a un grupo de millennials qué opina acerca de las nuevas políticas, decisiones, y futuros cambios que hará el nuevo presidente Donald Trump en el país. ¿Les pinta bien el futuro o no?
'El Pelón' fue el gran amor de Jenni Rivera
Jenni mantuvo una intermitente relación de casi 10 años con Fernando, aquí te decimos quién era el famoso 'Pelón'.