publicidad
El Monterrey anunció el fichaje del uuruguayo, y en River Plate aún no lo creen

Monterrey hace oficial el fichaje de Carlos Sánchez; River Plate lo desmiente

Monterrey hace oficial el fichaje de Carlos Sánchez; River Plate lo desmiente

El conjunto de Rayados anunció en sus redes sociales que el jugador uruguayo jugará en Monterrey por los próximos tres años, pero en argentina dicen que aún no es oficial.

El Monterrey anunció el fichaje del uuruguayo, y en River Plate aún no l...
El Monterrey anunció el fichaje del uuruguayo, y en River Plate aún no lo creen

MÉXICO.- El volante uruguayo Carlos Sánchez ha cambiado al River Plate por los Rayados de Monterrey, así lo informó el club regiomontano en redes sociales.

"El jugador Carlos Andrés Sánchez forma parte de nuestro equipo a partir del Torneo Clausura 2016. El acuerdo, que fue gestionado a través del señor Nelson Ferro, representante del Jugador, es en forma definitiva y contempla tres años de duración", precisa el Monterrey en su cuenta de Twitter.

Sánchez, de 30 años, sería la primera contratación del equipo del entrenador argentino Antonio Mohamed que ocupa el noveno puesto en el torneo Apertura y busca en la última jornada su clasificación para la liguilla final que disputarán los ocho mejores clubes de la fase de 'todos contra todos'.

Sin embargo el presidente del club argentino, Rodolfo D'Onofrio, aseguró que aún no creen que Carlos Sánchez vaya a salir del conjunto de River Plate y mencionó que ellos tienen pactado una reunión con el uruguayo para renovar su contrato que concluye en diciembre.

"Estoy confundido, más que decepcionado, estoy esperando a que llegue el miércoles Carlos, podamos conversar con él, va a permitir cuál es la realidad de todo esto; con Carlos Habíamos tenido una reunión donde hablamos de su contrato, complacido estaba con todo lo que le dábamos, fue poco antes de irse al Seleccionado'', dijo el presidente de River Plate en entrevista con Fox Sports.


publicidad

"Es un contrato excelente, en el cual River está haciendo un esfuerzo inmenso para retenerlo. Espero conversar con él y que esto sea solamente un ruido, que no sea realidad y la realidad sea lo que conversamos nosotros", agregó Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate.

El mediocentro, que se encuentra concentrado con la selección uruguaya, ya jugó en México con el Puebla en 2013 donde participó en diez partidos, nueve de ellos como titular y marcó tres goles.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad