publicidad
Funes Mori fue suspendido

Monterrey apelará sanción de Rogelio Funes Mori

Monterrey apelará sanción de Rogelio Funes Mori

El delantero de Rayados fue suspendido un juego por fingir un penal según la Disciplinaria.

Funes Mori fue suspendido
Funes Mori fue suspendido

MONTERREY, México,. En desacuerdo con la sanción de un partido de suspensión impuesta por la Comisión Disciplinaria a Rogelio Funes Mori, por considerar que el delantero argentino fingió una falta ante América que representó un penal contra las Águilas y el primer gol albiazul del partido, Rayados emitió un comunicado informando que apelarán dicha sanción.

"Hacemos de su conocimiento que nuestro club está interponiendo una apelación ante la Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol y Liga Bancomer MX por la sanción de un partido de suspensión impuesta a nuestro jugador Rogelio Funes Mori, ya que estamos en completo desacuerdo con la causal por la que la Comisión Disciplinaria determinó sancionarlo.

publicidad

"Esta apelación es realizada con estricto apego a un marco de respeto y de reconocimiento a la integridad de las personas e instituciones que rigen nuestro futbol", se expresa en el documento emitido por el Monterrey.

Ahora el club albiazul está a la espera de la respuesta que tendrá su apelación, para conocer si le es retirada la suspensión al Mellizo y podrá jugar contra Toluca o si se mantendrá y tendrá que pasar la última jornada en la congeladora.

publicidad
publicidad
El DT del Guadalajara relató paso a paso lo que motivó su expulsión en el partido ante Monterrey. “Es una opinión que tengo”, se defendió. Y se quejó porque a otros técnicos solo les advierten.
El club universitario sacará algo -económico- luego de la extensa novela por el defensor uruguayo, quien jugó a dos puntas en el último mercado de pases y prefirió el fútbol argentino.
El DT de Chivas sigue enojadísimo por las dos fechas de suspensión que le dieron tras ser expulsado por el silbante Roberto García Orozco y, en rueda de prensa, salió a contar su verdad. Aquí lo que dijo.
Frente a Lobos Buap, el técnico de las Águilas buscará su victoria 200 como estratega, tras 15 años de carrera.
publicidad