publicidad
.

Luis Pérez: "Debemos de ganar sí o sí (al América), las formas no importan"

Luis Pérez: "Debemos de ganar sí o sí (al América), las formas no importan"

Luis Pérez comentó que el próximo sábado frente al América, los Rayados están comprometidos a sacar los tres puntos.

.
.

Tras la derrota sufrida en Querétaro el pasado fin de semana, la calificación para Monterrey está en peligro, pues ahora los albiazules se ven obligados a ganar los últimos seis puntos en disputa y a esperar que les favorezcan combinaciones de resultados.

Debido a esto, Luis Pérez comentó que el próximo sábado frente al América, los Rayados están comprometidos a sacar los tres puntos dejando de lado la forma en que pueda darse el triunfo.

"Creo que hoy sí tenemos todos los argumentos como hemos venido trabajando en todo el torneo, pero también sabemos que ahora debemos de ganar sí o sí, a lo mejor las formas no importan tanto sabiendo que tenemos que sacar el resultado", dijo el mediocampista.

El Capitán albiazul sabe que ya no dependen de sí mismos para meterse en la fiesta grande al estar ubicados en el décimo puesto de la Tabla General con 20 puntos.

"Obviamente tenemos que hacer lo nuestro, no podemos pensar en resultados si nosotros no ganamos, no sirve de nada. Primero haremos lo nuestro y luego dependeremos de algunos resultados, pero lo importante es hacer los seis puntos y esperar el poder calificar", expresó en conferencia de prensa.

Para el ‘27’ de la Pandilla, su equipo se juega el torneo en el duelo contra las Águilas, por lo que deben de prepararse de la mejor forma posible.

"Sabemos la importancia que tiene este partido, nos estamos jugando el torneo sabiendo que ya no hay margen de error y tenemos que sacar los seis puntos empezando por este partido que es el más importante, eso lo sabe el equipo y sabe el compromiso que hay", concluyó.

publicidad


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad