publicidad
.

José María Basanta espera que 'Jona' pueda jugar con Rayados

José María Basanta espera que 'Jona' pueda jugar con Rayados

Basanta sigue esperando que hasta el último momento el timonel interino del Tri ceda.

.
.

La esperanza es lo último que muere. A pesar de que Ricardo Ferretti ha declarado que no piensa permitir que Jonathan Orozco regrese de la concentración de la Selección Mexicana a Rayados para participar en el duelo pendiente ante Puebla de este viernes, el defensa José María Basanta sigue esperando que hasta el último momento el timonel interino del Tri ceda o de lo contrario los albiazules tendrán que echar mano de Edson Reséndez, su cuarto arquero.

Juan de Dios Ibarra padece una molestia muscular y Luis Cárdenas, tercer portero, se mantiene con la Selección Sub 22 que participa en el Preolímpico.

“Yo sí (tengo la esperanza juegue ‘Jona’), creo que hay que esperar, vamos a ver, son situaciones que se pueden resolver. No sé la situación de ‘Jona’ en el Tri, a veces estas situaciones se dan y la comprensión de parte de la directiva o del Tuca en este caso, puede que sea favorable para nosotros”, comentó el jugador de origen argentino.

Otro punto por el que aguarda Basanta, es que Juan de Dios Ibarra pueda recuperarse y jugar ante la Franja, pero de lo contrario, sabe que le darían todo el apoyo y cobijo a Reséndez, quien a sus 19 años estaría haciendo su presentación en la Primera División, pues sabe el trabajo que ha realizado en las divisiones inferiores de la Pandilla.

“Hay que esperar, ver la situación de ‘Jona’, ver qué pasa con Juan de Dios, esperemos y si le toca a Edson seguramente lo vamos a hablar, transmitir la confianza, él creo que ha trabajado toda su vida para una oportunidad así y si se le brinda lo va hacer de la mejor manera”, comentó el zaguero.

publicidad

Basanta sabe que Reséndez ha tenido un gran aprendizaje al trabajar junto a elementos como Jonathan Orozco y Juan de Dios Ibarra, por lo que asume que en caso de tener que jugar frente a Puebla, lo haría de la mejor forma.

“Creo que él está preparado, trabaja siempre con ‘Jona’ o con Juan de Dios, entonces si está bienvenido sea, lo vamos a apoyar de la mejor manera, le vamos a dar la confianza que se requiere, nosotros estamos confiados en él pero vamos a esperar al viernes a ver qué sucede”, concluyó el central de los albiazules.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad