publicidad
Rogelio Funes Mori

Funes Mori: "Voy a tomar revancha contra América"

Funes Mori: "Voy a tomar revancha contra América"

Funes Mori advirtió que tomará revancha contra América, luego de irse en blanco ante Gallos.

Rogelio Funes Mori
Rogelio Funes Mori

Está a sólo dos anotaciones del líder de goleo, Emanuel Villa, por lo que el delantero del Monterrey, Rogelio Funes Mori, advirtió que tomará revancha contra el América, luego de irse en blanco ante Gallos Blancos.

"El tema de goleo, obviamente no pude marcar contra Querétaro y voy a querer tomar revancha contra América. Es un equipo grande, de los más grandes de México, será un partido difícil, veremos ahí de qué estamos hechos, nosotros ocupamos ganar para clasificar a la Liguilla", declaró el argentino.

Por lo pronto, Funes Mori ya llegó, con sus 10 goles, a la cuota mínima que había prometido a su llegada a La Pandilla, ya que había señalado haría de una decena a 15 tantos en su primera campaña.

"Contento, uno cuando llega a un club viene con objetivos, con ganas de triunfar, tengo confianza en mis compañeros, que después de hacer 10 goles, no me conformo", dijo.

La pelea por el título de goleo no es sólo con Villa, también con 10 dianas pelean André-Pierre Gignac de Tigres y su compañero albiazul, Edwin Cardona, con esa misma cantidad; sin embargo, dice Funes Mori no habrá egoísmos en el equipo para ver quien anota, se dará el balón para quien esté mejor posicionado.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad