publicidad
.

Carlos Sánchez quiere un Rayados protagonista

Carlos Sánchez quiere un Rayados protagonista

Hasta ahora, Sánchez se ha destacado como un verdadero refuerzo para el equipo de Mohamed.

.
.

Ver a Rayados en la cima de la Tabla General tras haberse jugado ya un tercio del torneo, ilusiona a la afición albiazul, luego de un año de sequía sin Liguilla.

Carlos Sánchez, quien llegó a la Pandilla para este certamen, desea ayudar a hacer realidad ese sueño de que el Monterrey vuelva a ser protagonista, en las instancias a las que se había habituado durante casi una década entre el 2003 y 2013.

"Sabemos que tenemos un objetivo claro que es llevar a Rayados lo más arriba posible y sabemos que estamos en buen camino y no podemos alejarnos de eso, sino siempre tratar de dar lo máximo y a uno le da tranquilidad porque sabemos que estamos trabajando con mucha confianza y con mucha humildad", dijo el "Pato" en entrevista.

Hasta ahora, Sánchez se ha destacado como un verdadero refuerzo para el equipo de Mohamed, al ser titular en las seis jornadas, en las que suma tres goles.

El uruguayo reveló que desde que se encontraba en River, ya seguía el paso de los albiazules, por lo que tiene en mente que Monterrey vuelva a disputar torneos internacionales.

“Me gusta mirar el futbol de todas partes y siempre he visto a Rayados jugando cosas importantes y sabemos que el club está con hambre de volver a los inicios de lo que fue, de que siempre estuvo en los primeros planos internacionales”, comentó Sánchez, quien no se confía por ser su equipo el actual Superlíder.

publicidad


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
Pese a los malos resultados al interior de Guadalajara confían en salir de la mala racha.
Tres invictos y tres que no han ganado equilibran la clasificación que lidera Rayados de Monterrey.
El director técnico del Necaxa comentó que pudieron ganar el duelo en los últimos minutos del partido.
El director técnico de Toluca aseguró que su equipo jugó bien, pero no estuvieron finos al momento de definir.
publicidad