publicidad
Antonio Mohamed.

Antonio Mohamed: "No me interesa Tigres"

Antonio Mohamed: "No me interesa Tigres"

"El Turco" aseguró que no le interesa en lo mínimo lo que ocurra en el duelo del Azteca.

Antonio Mohamed.
Antonio Mohamed.

Debido a que después de la Jornada 8 Rayados se estará enfrentando a Tigres en el Clásico Regio, se le preguntó al timonel albiazul Antonio Mohamed si estaría pendiente del encuentro de los felinos ante América, a disputarse el sábado y su respuesta fue contundente.


"El Turco" aseguró que no le interesa en lo mínimo lo que ocurra en el duelo del Estadio Azteca, pues él sólo tiene en mente el que su equipo salga con los tres puntos frente a Cruz Azul y que incluso antes de pensar en el partido de Tigres, estará más pendiente del choque entre su querido Huracán contra San Lorenzo en Argentina.


"No me interesa, lo único que me interesa es Monterrey contra Cruz Azul, no me interesa lo que pase en ese partido (América-Tigres). Me interesa más San Lorenzo-Huracán en Argentina que Tigres", dijo de manera tajante el entrenador argentino.


publicidad


Sin embargo, Mohamed señaló que para él enfrentarse a Tigres no es un partido más, un Clásico es un partido aparte, por lo que la edición 105 que se efectuará en el Estadio Universitario no será la excepción.


"Me importan los tres puntos, me importa salir campeón, nosotros queremos calificar y para eso no importa el rival que esté adelante, sea quien sea, son tres puntos igual. Acá sólo el Clásicos es un partido aparte, los demás son tres puntos igual", expresó el estratega en conferencia.


Mohamed también reveló el motivo por el que sus interescuadras son siempre a puerta cerrada, lo mismo que el resto de su trabajo táctico.


"Te puedo permitir el acceso al interescuadras pero si se insultan dos jugadores, se pelean, por eso pasa. No me cuesta que vean cómo trabajamos, que vean el fútbol, pero si Lucho Pérez se enoja con Cardona y se insultan, enseguida lo suben a Facebook, Twitter y se vuelve un chisme, por eso no se hace. Si Jona le grita al defensa 'eh cab…', va a salir eso y le dan más hincapié a eso que al entrenamiento, el parado", mencionó el técnico albiazul.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad