publicidad

Venezolano Josef Martínez arrancó con récord, ¿se perfila para ser el go...

MLS

Venezolano Josef Martínez arrancó con récord, ¿se perfila para ser el goleador de la MLS?

Venezolano Josef Martínez arrancó con récord, ¿se perfila para ser el goleador de la MLS?

En tres juegos, el delantero de Atlanta United igualó un récord y lidera la tabla de goleo

josef Martinez


Cinco goles en dos partidos, ambos terminados en goleada para su equipo Atlanta United, tiene al venezolano Josef Martínez como serio contender al ‘Botín de Oro’ de la MLS.

Primero fue el triplete ante Minnesota United (el partido terminó 6-1 en favor de Atlanta) y ahora este fin de semana, un doblete ante el Chicago Fire (el marcador final fue 4-0 para los dirigidos por el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino).

Los cinco goles en tres juegos de lo que va de campaña en MLS, Martínez igualó el récord establecido en 2002 por Carlos ‘Pescadito’ Ruiz.

Relacionado
Atlanta United, Tata Martino y sus cuatro fantásticos
Tata Martino y sus 'cuatro fantásticos' tienen soñando a la afición de Atlanta United
Josef Martínez, Miguel Almirón, Tito Villalba y Yamil Asad han conformado una ofensiva explosiva que ya suma 11 goles en tres partidos.

La cifra tiene al venezolano al tope de la tabla de goleadores en la naciente temporada de la MLS.

“Vine aquí para dar todo lo que tengo por esta camiseta. Y esto contento de poder marca para el equipo”, dijo Martínez tras la victoria del sábado.

Con este golazo, el venezolano Josef Martínez selló goleada 4-0 del Atlanta United UniMás

Y a pesar de su gran actuación, el venezolano le da crédito a sus compañeros por el brillante comienzo de Atlanta United (3 ganados, 0 perdidos, 12 goles a favor, 1 en contra). “Estoy muy agradecido del equipo, de mis compañeros que me ayudan con las asistencias, del cuerpo técnico, y los aficionados por el gran apoyo. Ojalá esta buena racha no termine”, dijo.

El delantero se suma ahora a la selección de su país para los juegos clasificatorios por Conmebol ante Perú y Chile, de cara al Mundial de Rusia 2018.

Para mantener su ritmo y seguir como candidato al goleador de la temporada, Martínez dice que se debe mantener solo el mismo nivel de entrenamiento y competición que hasta ahora. “No se cambia nada (a pesar de la pausa internacional) cuando se juega bien, se hace todo igual”, aseguró.

Zapatazo de Tito Villalba redondea goleada del Atlanta United UniMás

En 2016 el goleador de la MLS fue el inglés Bradley Wright-Phillips con 24 anootaciones y en 2015 el italiano Sebastián Giovinco con 22 tantos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad