publicidad
Bradley Wright-Phillips chilena New York Red Bulls

Un golazo de chilena y un penalti atajado a Jozy Altidore evitan el séptimo triunfo al hilo de Toronto

Un golazo de chilena y un penalti atajado a Jozy Altidore evitan el séptimo triunfo al hilo de Toronto

NYRB le rompió una histórica racha a Toronto y de paso detuvo su crisis con un empate 1-1 gracias a un golazo de Wright-Phillips y un penalti atajado por Luis Robles.

Golazo de chilena de Bradley Wright-Phillips pone en ventaja 1-0 a Red Bulls ante Toronto FC Univision Deportes Network

Toronto FC atravesaba su mejor racha histórica con seis triunfos al hilo y buscando meterse entre las mejores de la historia de la liga en su visita a New York Red Bulls el viernes por la noche.

Sin embargo, su racha se vio cortada con un empate de 1-1 en Red Bull Arena gracias a un golazo de chilena de Bradley Wright-Phillips y a un penalti atajado por Luis Robles en los minutos finales que evitó la voltereta del cuadro canadiense.

Luis Robles le atajó un penalti a Jozy Altidore y evitó que Toronto FC se fuera en ventaja Univision Deportes Network

A pesar de verse abajo en el marcador al medio tiempo y no contar con Sebastián Giovinco por lesión, los Escarlatas se lanzaron en busca de mantener su racha. Consiguieron el empate mediante el francés Benoit Cheyrou, quien se tendió de palomita para anotar con menos de 20 minutos por jugarse.

Todo parecía encaminado a la voltereta, ya que los Red Bulls no podían contener el desbordado ataque de Toronto, sobre todo cuando el árbitro marcó un penalti a favor de los canadienses con menos de 10 minutos para que terminara el duelo.

Benoit Cheyrou anota de palomita para el empate 1-1 de Toronto FC ante New York Red Bulls Univision Deportes Network

Pero el arquero Luis Robles se agigantó y le atajó el penalti a Jozy Altidore.

Los neoyorquinos no dejaron de sufrir en los minutos finales. Tosaint Ricketts metió un disparo que se estrelló en el travesaño. Y en el tiempo de descuento, Ricketts mandó el balón a la red en un contrarremate, pero el árbitro lo anuló por un polémico fuera de lugar de su compañero Raheem Edwards.

Aun cuando vio su racha terminada, Toronto continuara como superlíder cuando termina la jornada sin importar que suceda en los demás juegos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad