publicidad

Toronto FC clasifica por primera vez en su historia a los Playoffs de la MLS

Toronto FC clasifica por primera vez en su historia a los Playoffs de la MLS

El cuadro escarlata consiguió clasificar por primera vez en su historia a los Playoffs de la MLS

Toronto FC celebra un gol

Bienvenidos a una nueva era en la historia del fútbol en Toronto.

La noche del miércoles 14 de octubre será recordada por los aficionados de Toronto FC como la más importante en la historia del club, hasta el momento. El club escarlata ha clasificado por primera vez en su historia a los Playoffs de la MLS luego de su victoria en casa ante los New York Red Bulls por 2-1 en la Jornada 33.

Con el resultado, Toronto llega a 49 puntos y se ubica como segundo en la Conferencia del Este, y ha logrado asegurar su presencia en los Audi 2015 MLS Cup Playoffs. Hérculez Gómez anotó su primer gol con el club escarlata al minuto 51, mientras que Sebastian Giovinco puso el 2-0 al 78'.

Shaun Wright-Phillips descontó para los Red Bulls, que se mantienen en la primera posición del Este.

Ha sido una temporada de ensueño para TFC con la llegada de Sebastian Giovinco, quien se ha convertido en el candidato predilecto para ser el Jugador Más Valioso de la temporada, y la ampliación de su estadio BMO Field, con capacidad para 30 mil espectadores. Giovinco venía de ser la figura de la selección italiana el martes en la victoria ante Noruega por 2-1, y aterrizó a las 4 pm hora de Toronto el miércoles, para cuatro horas más tarde anotar un golazo.

El domingo 25 de octubre se jugará la última jornada de la temporada regular, un evento denominado Decision Day, en el cual todos los partidos se jugarán a la misma hora en cada una de las conferencias. La Conferencia del Este jugará a las 5 pm ET y Toronto visitará a Montreal Impact en el Clásico Canadiense.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad