publicidad

Steven Gerrard, decepcionado tras derrota ante Kansas City pero listo pa...

MLS

Steven Gerrard, decepcionado tras derrota ante Kansas City pero listo para Seattle

Steven Gerrard, decepcionado tras derrota ante Kansas City pero listo para Seattle

El mediocampista inglés se perdió dos oportunidades el domingo que solo podrán ser borradas este miércoles

Steven Gerrard vs. Sporting KC

Para ser un día después de caer ante Sporting Kansas City y perderse la oportunidad de irse directo a las Semifinales del Oeste, la actitud en el campamento de LA Galaxy estaba bastante alegre.

Pero ese no fue el caso de Steven Gerrard quien, en su primera participación en Playoffs, no pudo dejar de pensar en sus errores en la derrota de 2-1 del pasado domingo, que ahora los tendrá jugando por continuar su campaña por su sexto título este miércoles en Seattle (10 pm ET | UniMás).

Gerrard tuvo un disparo débil contra el arquero Tim Melia después de que Giovani dos Santos lo encontrara arriba del área antes de terminarse la primera mitad. Y en la parte complementaria, se perdió otra oportunidad con Robbie Keane.

El lunes por la mañana durante en entrenamiento del Galaxy, Gerrard aún se encontraba consternado por sus errores.

“Nadie se siente más decepcionado o triste que yo en este momento”, comentó después del entrenamiento del lunes. “He revivido [la errada del minuto 44] como 50 veces mientras duermo. Ese es el tipo de jugador y persona que soy – sobre analizo todo y eso me ha llevado a donde estoy hoy, así que nada me va cambiar. Me vuelvo loco todo el día.

“El partido del miércoles no puede venir más pronto, porque es un tiempo donde puedes sanarte y borrar los momentos de los que debiste anotar o cuando tuvieras que dejar entrar a un compañero”.

publicidad

Para Gerrard, esta es la primera vez que está en Playoffs, así que todo es extraño. En el pasado, el Galaxy no ha llegado tan bien a los Playoffs, pero ha ganado títulos, algo del cual varios jugadores saben mejor que el mediocampista inglés.

“Esa es la impresión que estoy recibiendo en el vestidor”, dijo Gerrard. “Muchos de los jugadores parecen más optimistas que yo, así que quizás necesite de la ayuda y orientación de mis compañeros.

“He estado aquí por tres meses y siento como si han pasado rápido, y [el partido ante Seattle] está a solo 48 horas, así que quizás necesite de la orientación de mis compañeros y la gente en el equipo para que me orienten.

“Pero estaré listo para el miércoles. Como digo, ha sido una noche difícil, de estar decepcionado conmigo mismo de no terminar la oportunidad en la primera mitad y no incluir a Robbie en la segunda mitad. Pero no tenemos tiempo para sentir lastima por nosotros mismos. El partido está a 48 horas, y es una final de copa”, Gerrard finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad