publicidad

Seattle Sounders le gana 2-0 a San Jose Earthquakes con goles de Dempsey...

MLS

Seattle Sounders le gana 2-0 a San Jose Earthquakes con goles de Dempsey y Morris

Seattle Sounders le gana 2-0 a San Jose Earthquakes con goles de Dempsey y Morris

El joven Jordan Morris empató el record de goles en partidos consecutivos para un novato en la MLS.

Jordan Morris celebra su gol para Seattle Sounders

En duelo de goleadores estadounidenses en el CenturyLink Field, Clint Dempsey y Jordan Morris le ganaron la partida a Chris Wondolowski, y sellaron la victoria de Seattle Sounders por 2-0 sobre San Jose Earthquakes.

La primera parte les presentó a los dos veteranos goleadores estadounidenses por excelencia de Seattle y San Jose una oportunidad por bando para marcar. La diferencia entre ambos fue la contundencia.

Al minuto 26, Jordan Morris y Erik Friberg armaron una jugada por el costado derecho del área de los Quakes. El sueco le dejó el esférico a ras de pasto a Clint Dempsey en el corazón del área. Dempsey definió con un remate de primera intención para gritar su segundo gol de la campaña.

Mientras que para los visitantes, Chris Wondolowski no pudo concretar un mano a mano con Stefan Frei, tras una gran habilitación de Shea Salinas.

En la segunda parte, los Sounders estaban tan cerca del segundo como los Quakes del empate.

En la misma jugada, el panameño Alberto Quintero y el exSounders Chad Barrett tuvieron la oportunidad de meter disparos francos, pero ambos estrellaron sus intentos en el rival más cercano a sus remates.

Un poco más tarde, Simon Dawkins por poco convierte un golazo de tiro libre que había dejado congelado a Frei, pero la caprichosa pelota pego en el travesaño, reboto sobre la línea de gol y regresó al terreno de juego.

A seis minutos del final, Wondolowski tuvo su revancha mediante un tiro penal. Frei se la jugó a su izquierda, el disparo de Wondo fue a la derecha, pero se estrelló en el poste, una situación que permitió nuevamente al portero suizo mantener su valla invicta en el encuentro.

publicidad

La joya del futbol estadounidense, Jordan Morris, tuvo tres chances para anotar su cuarto gol en partidos consecutivos. David Bingham en una ocasión y el poste en la otra le negaron la anotación en sus primeros dos intentos, pero el tercero, un remate desde afuera del área, se fue directo a la red.

El gol de Morris selló el triunfo Esmeralda a dos minutos del final y emparejo el record para un novato de cuatro goles en cuatro partidos de manera consecutiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad