publicidad
.

Seattle Sounders golea 3-0 a Vancouver Whitecaps y se queda con la Copa...

Seattle Sounders golea 3-0 a Vancouver Whitecaps y se queda con la Copa Cascadia

Seattle Sounders golea 3-0 a Vancouver Whitecaps y se queda con la Copa Cascadia

Con goles de Andreas Ivanschitz, Gonzalo Pineda y Obafemi Martins, los esmeraldas lograron una importante victoria en su lucha por meterse a los Playoffs.

Seattle Sounders goleó a Vancouver /UniMás

Seattle Sounders no solo rompió el maleficio que perseguía a todo equipo visitante al BC Place desde finales de julio pasado, goleando 3-0 Vancouver Whitecaps, sino que se quedó con la tercera edición de la Copa Cascadia, la cual ganó por primera vez.

Fue un cotejo cargado de emociones casi de principio a fin, en el que las pautas de la mayor parte la marcó el dueño de casa, pero estuvo carente de ideas para definir.

Pero un gol en el sobretiempo de la primera mitad de Andreas Ivanschitz, otro de Gonzalo Pineda a los 71 y un tercero de Obafemi Martins, a los 87, tumbó por los suelos las aspiraciones del líder de la Conferencia Oeste.

El primer susto, y un claro mensaje de sus intenciones, lo dio el cuadro visitante a los cinco minutos, cuando Ousted, salvó a Vancouver luego de un potente cabezazo de Brad Evans.

Los albos canadienses presentaban un esquema de juego más pausado, y al minuto 11, Mauro Rosales cobró un tiro libre, Octavio Rivero cabeceó, pero desviado; el mismo Rivero a los 15 probó de tiro de larga distancia, fuera por un costado. Alonso, por Seattle, lo intentó con un tiro desde fuera del área, pero por arriba de la portería de Ousted.

Stefan Frei le negó el gol a Rivero, a los 20 minutos.  Aunque Seattle mantenía la posesión del balón, sus ataques no eran con la misma contundencia.

A los 42 minutos, la emoción volvió de nuevo al engramado con una proyección de Techera por la derecha, peo al soltar el disparo fue controlado por Frei en gran atajada.

publicidad

Sobre los 45 Martins con una excelente visión le puso un preciso pase a Andreas Ivanschitz quien les ganó a los defensas y se les coló sin marca para vencer a Ousted y marcar el 1-0.

Vancouver salió con todo en el segundo tiempo, sin dar respiro al visitante arremetía continuamente y una de las mejores oportunidades la tuvo Watson a los 54, luego de recibir un buen centro de Techera; después fue Kekuta Nane el que quiso probar de un potente derechazo.

La ambición de los visitantes de ampliar el marcador y de los locales de buscar el empate hizo que la segunda mitad fuera cargada de emociones casi de principio a fin, con Vancouver volcado totalmente en la media cancha de Seattle, en donde Rivero, Techera, Rosales y Maneh se turnaban para querer fusilar a Frei, apoyados con balones altos por Smith y Watson, pero a los defensas se olvidaron de la destreza y velocidad de hombres como Martins y Clint Dempey, éste último, a los 71 minutos arrastró y dribló a sus marcadores para ponerle un balón servido al mexicano Gonzalo Pineda, quien pensarlo dos veces batió por segunda vez a Ousted para el 2-0.

La reacción de los locales fue con un vendaval de ataques sobe la valla de Frei, pero de nada sirvió tanto esfuerzo pues a los 87 minutos un despeje de Frei lo recibió Christia Roldán, este vio bien proyectado a Dempsey que centró justo a la llegada de Martins que selló la goleada de los ‘esmeraldas’ y de esa manera acortan la distancia de Vancouver, que sigue manteniendo su posición de líder en la División Oeste.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En Video: La nueva versión hatchback del popular Honda Civic
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Honda Civic Hatchback 2017 - Prueba A Bordo Completa
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?