publicidad

Se abre proceso de votación para la fase de grupos de Latino del Año 201...

MLS

Se abre proceso de votación para la fase de grupos de Latino del Año 2015 de FutbolMLS.com

Se abre proceso de votación para la fase de grupos de Latino del Año 2015 de FutbolMLS.com

Se abre la votación para la fase de grupos de Latino del Año 2015 de FutbolMLS.com

Vota ahora por el Latino del Año 2015 de FutbolMLS.com UniMás

NUEVA YORK - ¿Preparados? ¡Ha llegado la hora de votar!

Llegó el momento tan esperado en el cual podrás votar por el Latino del Año 2015 de FutbolMLS.com, que premia al mejor jugador de la MLS nacido en América Latina, España o en Estados Unidos y Canadá, con ascendencia hispana.

El martes se dio a conocer el Ránking de los 32 jugadores nominados, que se han dividido en ocho grupos de cuatro futbolistas cada uno, y los dos que reciban la mayor cantidad de votos avanzarán a los octavos de final de Latino del Año. El Ránking también permitió elegir a los cabezas de grupo, jugadores que se destacaron a lo largo de la temporada y causaron un impacto significativo en su club: Fabián Castillo, Mauro Díaz, Ignacio Piatti, Kaká, Federico Higuaín, Kendall Waston, Benny Feilhaber y Diego Valeri.

Otros futbolistas que se destacaron en sobremanera como el español David Villa, el mexicano Jesse González y el actual ganador de Latino del Año Marco Pappa, también se encuentran nominados. Argentina es el país con más representante, con un total de ocho nominados, seguido por Costa Rica y Estados Unidos, con tres cada uno; un total de 13 países y 16 clubes de la MLS se ven representados en la contienda.

Así que sin más preámbulo, ¡A VOTAR! ( Nota: Si estás en la aplicación de Univision Deportes ingresa a FutbolMLS.com desde tu navegador favorito en tu móvil, tableta o computadora)

VOTACIONES PARA LATINO DEL AÑO 2015

GRUPO A ¡VOTA AHORA!
GRUPO B ¡VOTA AHORA!
GRUPO C ¡VOTA AHORA!
GRUPO D ¡VOTA AHORA!
GRUPO E ¡VOTA AHORA!
GRUPO F ¡VOTA AHORA!
GRUPO G ¡VOTA AHORA!
GRUPO H ¡VOTA AHORA!

Los 32 nominados fueron escogidos por la Redacción de FutbolMLS.com y UnivisionDeportes.com, así como el staff de MLSsoccer.com, y personalidades de Univision Deportes, ESPN Deportes y FOX Deportes.

Las votaciones de este selecto grupo de expertos que cubren la MLS a diario, arrojó el Ránking de los 32 nominados que sirvió para organizar los grupos de la primera ronda. Los dos jugadores que más votos reciban por parte de ustedes clasificarán a los octavos de final y serán emparejados de acuerdo a su posición.

La fase de grupos terminará este domingo 22 de noviembre, y el lunes 23 comenzará la votación para los octavos de final. Los cuartos de final iniciarán el 25 de noviembre, mientras que la gran final de cuatro futbolistas comenzará el lunes 30 de noviembre. El ganador se anunciará el viernes 4 de diciembre, dos días antes de la MLS Cup.

publicidad

Creado en 2010, Latino del Año es el concurso anual de FutbolMLS.com para elegir al mejor jugador latino de la MLS, de acuerdo con la votación de los aficionados. La contienda se lleva a cabo al final de la temporada regular y los ganadores anteriores han sido el ahora jugador de Sporting CP -ex Seattle Sounders- Fredy Montero (Colombia), el actual goleador histórico de Chivas de Guadalajara Omar Bravo (cuando en 2011 jugó para Sporting KC), el hondureño Oscar Boniek García de Houston Dynamo, así como Álvaro Saborío cuando militaba para Real Salt Lake (hoy con D.C. United).

El año pasado el guatemalteco de Seattle Sounders Marco Pappa fue elegido ganador de Latino del Año, en una final que contó con la votación más alta en la historia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad