publicidad

Reyna vs. Marinovic: Compañeros en Vancouver, rivales en el repechaje para entrar al Mundial

Reyna vs. Marinovic: Compañeros en Vancouver, rivales en el repechaje para entrar al Mundial

Dentro de un clima de buen humor, el peruano y el neocelandés calentaron la previa del partido de selecciones hablando en alemán.

Stefan Marinovic, prevé unos partidos “contra la pared” frente a Perú para ir al Mundial Univision Deportes Network

Son compañeros de equipo en el Vancouver Whitecaps de la MLS, pero en los próximos días lucharán por un lugar en el Mundial del año próximo en un repechaje que -literalmente- les hará dar la vuelta al planeta.

Uno -Stefan Marinovic- es arquero y defiende los colores de Nueva Zelanda. El otro -Yordy Reyna- es una de las opciones de ataque de la selección de Perú. Marinovic no habla español, Reyna todavía no puede defenderse en inglés. Así que dentro del equipo canadiense ambos se comunican en alemán, idioma que ambos aprendieron mientras trabajaron en Europa.

"Yordy y yo nos llevamos bien", dijo el portero. "Hemos hablado. Nos hemos hecho algunas bromas en el vestuario. Nos divertimos un poco", comentó Marinovic en el marco de una nota publicada por la web oficial de los Whitecaps. "Al final del día somos compañeros en este club. Uno no quiere que se generen problemas antes o después del partido, más allá de lo que pase. Iremos a nuestras selecciones, daremos lo mejor, y ya veremos quién consigue la clasificación".

Yordy Reyna, el otro goleador llamado a suplir la ausencia de Paolo Guerrero en Perú: "Estoy emocionado" Univision Deportes Network

Nueva Zelanda será local en el primer encuentro de este Playoff transcontinental en un partido que se jugará el sábado en Wellington. El próximo miércoles volverán a medirse en Lima, la capital peruana.

"Jugar en casa significa todo para nosotros, porque es algo que no podemos hacer frecuentemente", expresó Marinovic. "Solo una vez cada cuatro años podemos tener a una selección importante en Nueva Zelanda, y Perú es una gran selección. Vamos a jugar en un estadio lleno, así que intentaremos hacer un gran partido".

Marinovic considera que 'los Kiwis' puede obtener un buen resultado ante la selección sudamericana. "Con los Whitecaps tendemos a tener una posesión algo menor al 50%, lo que está bien", explicó el internacional neocelandés. "Nos gusta eso. Y creo que ante Perú se dará un partido similar. Nos pondrán contra la pared, pero intentaremos sacar un buen marcador, como hacen los Whitecaps".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad