publicidad

Real Salt Lake no impresiona en El Salvador al empatar sin goles con Santa Tecla

Real Salt Lake no impresiona en El Salvador al empatar sin goles con Santa Tecla

Las redes no se movieron en el partido del Grupo G de la Liga de Campeones

Real Salt Lake complico su pase a la siguiente ronda al empatar 0-0 con Santa Tecla de la Primera División de El Salvador la tarde del martes en el Estadio Atlético Las Delicias como parte de la acción del Grupo G de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Santa Tecla arrancó el partido con un dominio completo que traspasará a través del duelo. El ex mediocampista de Chivas USA Gerson Mayen fue parte clave en el ataque de los salvadoreños que mantuvieron al portero de RSL Jeff Attinella con los pelos en punta.

Los pupilos del Técnico Jeff Cassar dieron una señal de vida al minuto 28 cuando hicieron temblar a Santa Tecla y a los aficionados presentes. Luego de recibir un balón de Luis Gil en la parte derecha del área grande, Sebastián Saucedo remató al arco solamente para que el arquero Juan Trinidad le negara cualquier oportunidad.

Luke Mulholland se perdió la oportunidad de su vida al minuto 40 del encuentro. Los defensas de Santa Tecla se quedaron dormidos y dejaron solo al mediocampista de RSL, quien frente a un arco abierto, mandó un disparo que ni paso a centímetros de la puerta.

Antes de irse al descanso, Mayen cobró un tiro libre de casi media cancha que se fue directo a Ricardinho quien logró mandar la pelota contra las redes pero el brasileño se encontraba adelantado.

Regresando a la segunda mitad, las cosas continuaron igual. Los tecleños continuaron controlando el partido, incluyendo un peligroso tiro libre de Mayen que forzó a Attinella a regalar un tiro de esquina.

publicidad

El club de la MLS contesto poco después. El colombiano Olmes Garcia recibió un pase profundo de Gil por la izquierda. El mediocampista de RSL tuvo la oportunidad de mandar la pelota a guardar pero su disparo es fallido y solamente paso por un costado del arco.

Con 15 minutos restantes en el partido, Cassar puso toda la carne al asador al ingresar al argentino Javier Morales y al ecuatoriano Joao Plata al partido.

Sin embargo, el técnico de RSL no contaba con la segunda amarilla para John Stertzer, quien se vio forzado a abandonar el partido al minuto 79. Santa Tecla no supo aprovechar su ventaja de un hombre y RSL no pudo penetrar la línea defensiva de los locales para el 0-0 final.

Real Salt Lake recibirá a Santa Tecla en el partido de vuelta en busca de asegurar su continuidad en el torneo el próximo 24 de septiembre en Rio Tinto Stadium.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad