publicidad
Javi Morales marcó el sexto gol en el año.

Real Salt Lake continúa paternidad sobre Seattle Sounders: 2-0 con goles de Javi Morales y Jaime

Real Salt Lake continúa paternidad sobre Seattle Sounders: 2-0 con goles de Javi Morales y Jaime

Real Salt Lake definió con goles argentinos el rumbo del encuentro en 20 minutos.

Javi Morales marcó el sexto gol en el año.
Javi Morales marcó el sexto gol en el año.

Real Salt Lake tiene de cliente al Seattle Sounders cuando lo enfrenta en el Rio Tinto Stadium, y lo corroboró con su cuarto triunfo al hilo: fue victoria de 2-0 gracias a los goles de los argentinos Javier Morales y Sebastián Jaime.

Obafemi Martins y Haedo Valdez alinearon en el ataque de Seattle, al igual que la jornada pasada cando volvieron al triunfo goleando a Orlando, pero en esta ocasión ni el recién reincorporado nigeriano ni el fichaje estelar de los Esmeraldas en el verano fueron suficientes para detener otro descalabro.

Los Monarcas básicamente definieron el partido en los primeros 19 minutos, ya que Seattle no presento una oposición que por lo menos pusiera en aprietos a Nick Rimando.

El partido comenzó a balancearse a favor de la Monarquía temprano en el partido, cuando apenas al minuto 12 se cobró un penal a su favor tras una clara mano del panameño Román Torres. Javi Morales cobro magistralmente engañado a Stefan Frei para marcar su sexto de la campaña.

Mano de Román Torres resulta en penalti y Javier Morales convierta el gol /Univision Deportes Network


Salt Lake no le permitió ni un respiro a los Sounders, que antes del minuto 20 recibieron otro cubetazo de agua fría, y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba abajo por dos tantos.

Luke Muholland sacó un remate de larga distancia al que Frei voló pero no llego, el esférico se estrelló en el travesaño y picó de vuelta al área. El olfato goleador de Sebastián Jaime fue más rápido que la reacción de Chad Marshall, y el argentino mando el balón a la red con un contrarremate de cabeza.

Sebastián Jaime aprovecha el rebote y Real Salt Lake gana 2-0 /Univision Deportes Network

En la segunda mitad, Luis Silva estuvo a punto de marcar el tercero, tras un servicio de Muholland, perol que el mexicano llegó una milésima de segundo tarde y no pudo conectar de lleno el esférico.

Del lado de Seattle muy poco, Sigi Schmid no encontró la manera de hacer que su equipo reaccionara y crearon poco y nada al frente.

Sorpresivamente, aun a pesar de que el partido estaba totalmente controlado, Jeff Cassar decidió no debutar al ex Boca Juniors Juan Manuel “Burrito” Martínez, y mejor le dio minutos a Olmes García y Devon Sandoval.

El triunfo le da gran vida al Salt Lake en sus aspiraciones de alcanzar la sexta plaza de clasificación al Playoff, ya que se ponen a solo tres puntos del club que ocupa esa plaza – Seattle Sounders.   

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad