publicidad

Previa: Montreal Impact visita a Colorado Rapids en busca de acercarse a los Playoffs

Previa: Montreal Impact visita a Colorado Rapids en busca de acercarse a los Playoffs

El cuadro canadiense busca alejarse de Orlando City que amenaza con quitarle el boleto a la liguilla

Sigue en vivo Colorado Rapids vs Montreal Impact

Montreal Impact visitará a los Colorado Rapids el sábado por la tarde buscando mantenerse en puestos de clasificación, en el único partido del fin de semana en la MLS que cerrará la Jornada 32 que ya tuvo dos encuentros, uno de ellos la vista del Impact a New York Red Bulls. Con un resultado positivo en el Dick’s Sporting Goods Park este sábado, el Impact se aferrará a las posiciones de privilegio.

Los Rapids ya no juegan por nada, ya que quedaron oficialmente sin posibilidades de clasificar a los Playoffs la jornada pasada al caer ante su máximo rival, Real Salt Lake, y en casa. Lo único que podrían rescatar es no terminar como últimos de la Conferencia del Oeste y que algunos de sus futbolistas muestren algo de fútbol que les dé un mejor cierre de temporada.

publicidad

El Impact se encuentra en una gira de cuatro partidos como visitante, la cual no arrancó nada bien con derrotas en Orlando y Nueva York. Aun así, se mantienen un punto por encima del Orlando City SC en la pelea por el último boleto para los Playoffs en la Conferencia del Este.

El partido se presenta a modo, aunque Montreal tendrá que romper su pésimo historial ante los Rapids, que es de tres derrotas en el mismo número de partidos, dos de ellos en casa de Colorado. De su lado también alienta que Didier Drogba continúa en plan goleador, y que ya podría contar con Ignacio Piatti, quien regresó de Argentina donde tuvo un poblema familiar.

Tomar una ventaja de cuatro puntos sobre Orlando con solo seis puntos por disputar, sería crucial ya que obligarían a los de la Florida a ganar los encuentros que le restan en las últimas dos jornadas. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El equipo californiano anunció la contratación de Jonathan Dos Santos como tercer jugador franquicia junto a su hermano Giovani y al francés Romain Alessandrini.
El delantero argentino suma nueve goles en la temporada y llegó al fútbol estadounidense con un título de Copa Libertadores en 2014.
El delantero del Chicago Fire y actual líder de goles de la MLS, con 16, manifestó respeto por Real Madrid y agradeció la confianza de la afición.
El atacante de 26 años fue s traspasado de Sporting Kansas City a Orlando Orlando City, por una cifra récord en la MLS de 1.6 millones de dólares.
publicidad