publicidad
Portland y Vancouver empatan

Portland Timbers y Vancouver Whitecaps igualan a cero goles y dejan abierta la serie de semifinales del Oeste

Portland Timbers y Vancouver Whitecaps igualan a cero goles y dejan abierta la serie de semifinales del Oeste

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo, 8 de noviembre con ventaja para Vancouver por su localía.

Portland y Vancouver empatan
Portland y Vancouver empatan

PORTLAND, Oregón.- El primer encuentro de las semifinales de la conferencia del oeste prometía mucho sin embargo todo quedó en un 0-0. Ambos equipos buscaron abrir el marcador, no obstante, el invitado especial no llegó en estos primero 90 minutos entre Portland Timbers y Vancouver Whitecaps.


El partido inició bastante movido en los primeros minutos del encuentro con un Vancouver buscando hacerle daño al equipo de casa. Portland parecía no acomodarse en el terreno de juego pero poco a poco las cosas se emparejaron y los Timbers empezaron a ser más peligrosos en el área del equipo canadiense.

Sin embargo, las oportunidades más claras las tuvo el equipo visitante quienes al minuto 10 por conducto de Gershon Koffie dejó ir una clara oportunidad de abrir el marcador con un disparo que se fue ligeramente desviado tras un pase filtrado de Cristian Techera. 

Posteriormente, al minuto 36, Octavio Rivero se perdió otra clara oportunidad de abrir el marcador a favor de los visitantes tras una jugada muy bien elaborada de Gershon Koffie por la banda izquierda con un centro al área que Rivero manda por arriba del travesaño 

Vancouver tenía más el balón era más preciso en los toques y con más ideas para hacerle daño al equipo contrario sin embargo los goles no llegaron para los canadienses en los primeros 45 minutos. 

Portland inició mejor el segundo tiempo y, al minuto 53, en un centro al área para que Fernando Adi intentara concretar para los de casa sin embargo David Ousted con un achique espectacular le negó el primero y en el rebote Diego Valeri no puedo marcar el primero.

publicidad

Las oportunidades eran cada vez más claras para los locales y al minuto 71 en un cobro de tiro libre Diego Valeri por poco marca el primero tras un cobro de lujo pero el arquero danés con un vuelo espectacular hace la atajada del encuentro y evita el gol del argentino.

Al 86 Maximiliano Urruti vuelve a intentarlo desde el borde del área sin embargo Ousted se queda con el balón. Urruti dándole una cara diferente a la ofensiva de Portland de nuevo intentó en los últimos minutos de encuentro tras un pase en corto de Valeri, pero su disparo pega en el poste y esto evita el gol milagrosamente de los locales.

Con este empate ambos equipos siguen en el limbo pues los Whitecaps tendrán la oportunidad el próximo domingo de sacar un buen resultado ante su afición cuando reciban a los Timbers en el encuentro de vuelta; sin embargo Portland podría hacer uso de los goles de visitante para conseguir el boleto a la final de conferencia del oeste.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad