publicidad
.

Philadelphia Union vence 2-0 a Houston Dynamo en casa y todavía respira...

Philadelphia Union vence 2-0 a Houston Dynamo en casa y todavía respira

Philadelphia Union vence 2-0 a Houston Dynamo en casa y todavía respira

Tranquillo Barnetta y C.J Sapong anotan en triunfo del Union en PPL Park

Philadelphia Union celebración

Philadelphia Union mantiene vivas las esperanzas de clasificar a los Playoffs tras derrotar al Houston Dynamo 2-0 en PPL Park. Tranquillo Barnetta anotó su primer gol con la camiseta de Philadelphia, y C.J Sapong supo el segundo, para reconciliar al Union con el triunfo en casa después de cuatro partidos.

El Union no ganaba un partido en liga en casa desde el 11 de julio.

Philadelphia sorprendió a Houston Dynamo a solo tres minutos del encuentro. Luego de recibir un pase de Cristián Maidana, Sebastien Le Toux hizo su camino por la banda izquierda, mandando un cruce directo al suizo Barnetta, quien en un solo toque solucionó la jugada.

Lentamente el Dynamo se vino metiendo en el partido, mostrando señales de vida a través de un disparo de larga distancia de Giles Barnes que fue bloqueada.

Tyler Deric tuvo una gran jugada a los 28 minutos cuando Sapong le jugó una pelota a Le Toux cuyo disparo terminó en las manos del portero de Houston.

El poste se convirtió en el peor enemigo del Dynamo en una oportunidad clara que tuvieron en la última parte de la primera mitad. En un tiro de esquina cobrado por el capitán Brad Davis, nadie pudo llegar a la pelota. Ya fuera del área, Kofie Sarkodie volvió a enviar el centro que David Horst cabeceó hacia la puerta pero el poste le negó el gol al defensa del Dynamo.

Regresando a la segunda mitad, fueron los visitantes que fueron más que los locales. El delantero de Houston Will Bruin mandó dos pases a Giles Barnes y Leonel Miranda para tener dos llegadas que no terminaron en mucho para Houston.

publicidad

Sapong le complicó el partido a un Dynamo que se acercaba en el ataque. En un descuido, Houston perdió la pelota en el medio campo y tras un par de pases, termina en los pies de Fabinho quien cruzó perfectamente a Sapong para terminar la jugada y poner el partido 2-0.

Su primera derrota ante Philadelphia en seis partidos pone aun más en riesgo la Postemporada de Houston Dynamo quien actualmente está en el penúltimo lugar de la Conferencia del Oeste con 35 puntos. Houston ahora volverá a casa para recibir a Sporting Kansas City este miércoles en BBVA Compass Stadium, mientras que Philadelphia visitará a New England Revolution el sábado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Con un gol de campo en los últimos segundos, Green Bay se metió a la Final de la NFC al vencer a Dallas.
Pittsburgh se impuso 18-16 a Kansas City con juego histórico de su pateador Chris Boswell que conectó seis goles de campo para darle la victoria a los Acereros rumbo a la final de la Conferencia Americana.
El colombiano no pasa por su mejor momento en Rayados y fue opacado por el arquero de Guadalajara en su duelo de la fecha dos.
Luego de exhibición que dio ante el América, nuestros comentaristas ven a los Diablos para cosas grandes.
Los de la Comarca derrotaron 2-1 a Veracruz en el cierre de la Fecha 2, para llegar a cuatro puntos, y mucho se debe al uruguayo Jonathan Rodríguez.
El director técnico de El Salvador no quiso dar su opinión sobre el arbitraje después del duelo ante Honduras.
El director técnico de Honduras aseguró que su equipo no jugó bien el primer tiempo ante El Salvador, pero que supieron corregir en el segundo.
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
Doblete de Rubilio Castillo fue determinante luego de la expulsión de Rodolfo Zelaya que le cambió por completo la cara al partido.
El charrúa Rodríguez salió en plan genial y gracias a su doblete le propinó una dolorosa derrota 2-1 al “Tibu”, que parece que se va.
Los Auriazules protestará ante la Disciplinaria una presunta agresión del elemento de Cruz Azul sobre Nicolás Castillo.
Marcelo Barovero tapa providencialmente un tiro de gol por parte de Mauro Boselli
Tras una gran jugada de Andrés Andrade, Boselli dejó ir la más clara de la Fiera en el partido.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jairo Daniel González Fajardo de Necaxa
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jairo Daniel González Fajardo de Necaxa on January 14, 2017
Goooolll!! Carlos Alberto Peña Rodríguez mete el balón y marca para León
Goooolll!! Carlos Alberto Peña Rodríguez mete el balón y marca para León on January 14, 2017
publicidad
BMW responde a las amenazas de Trump: el proyecto de México "prosigue como estaba previsto"
La fabricante alemana no dará marcha atrás a su planta en San Luis Potosí. El ministro de Economía alemán también le respondió al presidente electo que su plan de castigar a las automotrices afectará a la propia industria estadounidense.
Declaran estado de emergencia en 12 estados por intensas tormentas invernales
Al menos 9 personas han muerto por los accidentes y estragos que han causado las intensas tormentas invernales que azotan a 12 estados, desde Nuevo México hasta Wisconsin.
Alerta por altas cifras de tráfico humano en Florida, especialmente en la ciudad de Miami
Diferentes organizaciones alertan sobre la vulnerabilidad que existe en el estado frente a la problemática. Aseguran que cualquier persona está en riesgo de caer en estas redes de tráfico sexual, de órganos o laboral. El 18 de enero se realizará una marcha para rechazar estos delitos.
Bomberos de Miami controlaron el incendio en una vivienda y rescataron a dos perros
La emergencia se presentó en horas de la noche del domingo. Los equipos de rescate buscaban a una persona de la tercera de edad que podría estar dentro de la casa, pero durante la revisión solo encontraron a los animales. Investigan qué ocasionó el incendio.
Su Nombre Era Dolores Capítulo 1 Accede
Jenni, una mujer que comienza a saber lo que es la fama debido a su gran éxito en la música banda. Jenni se prepara para un nuevo arranque en su carrera con su primer concierto a solas.
Blue Demon Capítulo 1 Accede
Alejandro le dispara a Arcadio por tratar de matar a su papá y tiene que huir de su pueblo con su hermano Jacinto para que no lo maten. Jacinto deja a Alejandro con su tío Crescencio porque él es marino y no lo puede llevar en el barco.
El Chavo Animado - Todo por un pastel Accede
El Chavo juega a ser “Don Quijote de la Mancha”. Doña Clotilde le encarga al Chavo un pastel que hizo para Don Ramón.
El Chavo Animado - Los Piratas Accede
Los chicos y el profesor Jirafales ganan un viaje a Acapulco. El profesor Jirafales les enseña a los niños un juego de piratas y todos participan muy entusiasmados.