publicidad

Philadelphia Union vence 2-0 a Houston Dynamo en casa y todavía respira...

MLS

Philadelphia Union vence 2-0 a Houston Dynamo en casa y todavía respira

Philadelphia Union vence 2-0 a Houston Dynamo en casa y todavía respira

Tranquillo Barnetta y C.J Sapong anotan en triunfo del Union en PPL Park

Philadelphia Union celebración

Philadelphia Union mantiene vivas las esperanzas de clasificar a los Playoffs tras derrotar al Houston Dynamo 2-0 en PPL Park. Tranquillo Barnetta anotó su primer gol con la camiseta de Philadelphia, y C.J Sapong supo el segundo, para reconciliar al Union con el triunfo en casa después de cuatro partidos.

El Union no ganaba un partido en liga en casa desde el 11 de julio.

Philadelphia sorprendió a Houston Dynamo a solo tres minutos del encuentro. Luego de recibir un pase de Cristián Maidana, Sebastien Le Toux hizo su camino por la banda izquierda, mandando un cruce directo al suizo Barnetta, quien en un solo toque solucionó la jugada.

Lentamente el Dynamo se vino metiendo en el partido, mostrando señales de vida a través de un disparo de larga distancia de Giles Barnes que fue bloqueada.

Tyler Deric tuvo una gran jugada a los 28 minutos cuando Sapong le jugó una pelota a Le Toux cuyo disparo terminó en las manos del portero de Houston.

El poste se convirtió en el peor enemigo del Dynamo en una oportunidad clara que tuvieron en la última parte de la primera mitad. En un tiro de esquina cobrado por el capitán Brad Davis, nadie pudo llegar a la pelota. Ya fuera del área, Kofie Sarkodie volvió a enviar el centro que David Horst cabeceó hacia la puerta pero el poste le negó el gol al defensa del Dynamo.

Regresando a la segunda mitad, fueron los visitantes que fueron más que los locales. El delantero de Houston Will Bruin mandó dos pases a Giles Barnes y Leonel Miranda para tener dos llegadas que no terminaron en mucho para Houston.

publicidad

Sapong le complicó el partido a un Dynamo que se acercaba en el ataque. En un descuido, Houston perdió la pelota en el medio campo y tras un par de pases, termina en los pies de Fabinho quien cruzó perfectamente a Sapong para terminar la jugada y poner el partido 2-0.

Su primera derrota ante Philadelphia en seis partidos pone aun más en riesgo la Postemporada de Houston Dynamo quien actualmente está en el penúltimo lugar de la Conferencia del Oeste con 35 puntos. Houston ahora volverá a casa para recibir a Sporting Kansas City este miércoles en BBVA Compass Stadium, mientras que Philadelphia visitará a New England Revolution el sábado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad