publicidad

Orlando Pride espera que Alex Morgan tenga la misma influencia que Kaká...

MLS

Orlando Pride espera que Alex Morgan tenga la misma influencia que Kaká en Orlando City

Orlando Pride espera que Alex Morgan tenga la misma influencia que Kaká en Orlando City

El efecto Morgan ya empieza a sentirse en Orlando; se espera que sea el Kaká del Orlando Pride

Alex Morgan

Orlando ya disfruta de jugadores como Kaká y Brek Shea. Pero ahora vendrán Alex Morgan, Kaylyn Kyle y Sarah Hagen para continuar creciendo el amor por el futbol al integrarse a la nueva franquicia de la NWSL y filial de Orlando City SC, Orlando Pride.

El Pride ha demostrado que quiere disfrutar del mismo éxito que el equipo masculino con la integración de tres jugadoras de nivel internacional, todas quienes fueron presentadas en conferencia de prensa el lunes pasado.

La mediocampista canadiense Kyle y Hagen (actual campeona de la NWSL con FC Kansas City) son grandes contrataciones, pero ha sido Morgan la que ha causado más euforia, algo similar a lo que hizo Kaká el año pasado.

“Es muy emocionante, pero también un gran reto porque me gustó mucho jugar en Portland frente a los aficionados de allá”, aseguró Morgan. “Fue un gran paso para mí jugar en otro lugar, pero estaba lista para comenzar algo nuevo con un equipo de expansión como Orlando.

“He estado con la selección nacional por seis años y me siento lista para tomar un rol con más liderazgo”.

El efecto Morgan ya empezó a tener efecto, ya que el Pride vendiendo más de 1,500 boletos de temporada en menos de una semana, más de lo que logró Orlando City en sus primeros siete días de existencia. La popularidad podría continuar creciendo junto al extécnico de la selección femenino de Estados Unidos y Australia Tom Sermanni, quien dirigirá a Morgan en Orlando.

publicidad

“Eso es definitivamente una de las cosas que atrajeron a Alex a este club”, él dijo. “Esta es una oportunidad de establecer un rol de liderazgo con este club y en el futbol femenino en general. Este es un club único y espero que el equipo femenino continúe trabajando para ese objetivo de crecer la popularidad de este deporte”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El equipo californiano anunció la contratación de Jonathan Dos Santos como tercer jugador franquicia junto a su hermano Giovani y al francés Romain Alessandrini.
El delantero argentino suma nueve goles en la temporada y llegó al fútbol estadounidense con un título de Copa Libertadores en 2014.
El delantero del Chicago Fire y actual líder de goles de la MLS, con 16, manifestó respeto por Real Madrid y agradeció la confianza de la afición.
El atacante de 26 años fue s traspasado de Sporting Kansas City a Orlando Orlando City, por una cifra récord en la MLS de 1.6 millones de dólares.
publicidad