publicidad

New York City FC anuncia la contratación del lateral Diego Martínez, pro...

MLS

New York City FC anuncia la contratación del lateral Diego Martínez, proveniente de River Plate

New York City FC anuncia la contratación del lateral Diego Martínez, proveniente de River Plate

Diego Martínez es la nueva adquisición del club neoyorquino que continúa reforzándose en defensa

Diego Martínez jugando con River Plate

New York City FC continúa reforzándose de atrás para adelante.

Luego de la contratación del costarricense Ronald Matarrita, el club anunció el viernes la contratación del lateral izquierdo Diego Martínez. El argentino llega proveniente de River Plate.

"Estoy muy emocionado por unirme a New York City FC y estoy agradecido por la oportunidad que me ha dado el club,” indicó Martínez en un comunicado. “He jugado en Argentina a lo largo de toda mi carrera y sé que ahora es el momento de embarcar en una nueva experiencia mientras sigo creciendo como jugador y persona".

“Tengo muchas ganas de jugar para un gran club con grandes jugadores. El equipo ha adquirido gran importancia en el panorama deportivo de Nueva York, así que estoy emocionado por empezar a trabajar y conocer a mis compañeros.”

Martínez, de 24 años de edad creció futbolísticamente en River, debutando con el primer equipo en 2012 y apareciendo en 13 partidos a lo largo de la temporada. En el 2013 apareció en 18 ocasiones durante su préstamo al Sarmiento (Junín) y en 20 ocasiones con el Patronato de Paraná en el 2014.

“Estoy encantado de haber añadido a otro jugador joven y con talento a nuestro grupo. Ganamos un jugador enérgico y trabajador que sólo puede mejorar junto al resto de nuestro equipo,” afirmó el entrenador de NYCFC Patrick Vieira. “Espero que Diego pueda unirse a nuestro equipo durante la primera parte de nuestra pretemportada, un momento importante para que los fichajes nuevos se integren en la plantilla y conozcan mejor a sus compañeros de equipo”.

publicidad

New York City FC comenzó la pretemporada este viernes en la Florida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad