publicidad

MLS Cup Playoffs: Sporting Kansas City y el esfuerzo por mantenerse vivo...

MLS

MLS Cup Playoffs: Sporting Kansas City y el esfuerzo por mantenerse vivo en postemporada

MLS Cup Playoffs: Sporting Kansas City y el esfuerzo por mantenerse vivo en postemporada

No ganaron el Supporters Shield, pero son amplios favoritos en la contienda por la Copa MLS

Guía Playoffs Sporting KC

DATOS GENERALES

Participaciones en Playoffs: 14
Títulos: 2 (2000, 2013)
Mejor puesto: Campeón en dos ocasiones
Figura: Benny Feilhaber
Estadio y capacidad: Sporting Park (18,467)

¿CÓMO LLEGARON A LOS PLAYOFFS?

Sporting Kansas City quiere demostrar que lo puede conseguir todo en este 2015. En octubre, conquistaron la U.S. Open Cup, y aunque dejaron su clasificación a los Playoffs hasta el último partido de la temporada luego de tener una inestable segunda mitad del año, lo pudieron hacer al derrotar nada más y nada menos que al actual Campeón de la MLS, LA Galaxy.

Fue en su primer año en la MLS del goleador de Sporting Kansas City, el húngaro Krisztian Németh, quien demostró que venía por mucho más en este lado del charco. El seleccionado de la selección de Hungría fue más consistente que el líder de goleo de Sporting, el inglés Dom Dwyer, pero fueron las actuaciones del brasileño seleccionado estadounidense Benny Feilhaber las que se robaron el show. El mediocampista hizo de las suyas para atacar y también defender, superando su mejor cifra personal al marcar 10 goles y sumar 15 asistencias en solamente una temporada. El arquero Tim Melia también puso de su parte, teniendo grandes actuaciones bajo los tres palos.

Para Kansas City, este no será su primer rodeo, entrando a su décima cuarta Postemporada en la historia de su existencia. A pesar de batallar en términos de resultados en la segunda mitad de la temporada, Sporting sabe que teniendo a su plantel completo será lo más importante para llegar a conquistar su segundo título en un mismo año.

publicidad

CALENDARIO DE PLAYOFFS:

- Ronda de Eliminación Directa:
Jueves, 29 de octubre, como visitante vs Portland Timbers (TV: UniMás | 10pm ET)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad